Xistu Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Avintro, mi coche salió de la campa el Viernes, así que el tuyo ya debe de estar en el concesionario... o apunto!! Dale caña al comercial!!;-) El mio toca esperar a que tenga barco... en principio llega esta semana, pero el viernes es fiesta, por lo que está bastante complicado que me lo den esta semana, la siguiente seguro!! Responder
DavidFB Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Veo que se avecinan algunas presentaciones en los próximos días........ Responder
Rubenmerca Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Veo que se avecinan algunas presentaciones en los próximos días........ Precioso el coche DavidFB, el mio esta en proceso en mes y medio lo tengo en mis manos, pero en blanco 2.0TDI S line Responder
Avintro Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Pues ya lo tenemos aquí. Hoy lo he ido a ver y verificar que este todo correcto. En un par o tres de dias a rodar. Saludos Editado 16 de Enero del 2017 por Avintro Responder
MikeRR Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pues ya lo tenemos aquí. Hoy lo he ido a ver y verificar que este todo correcto. En un par o tres de dias a rodar. Saludos Ansiosos de ver la presentación del primer S3 Restyling del foro! Saludos, Mike. Responder
DavidFB Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pues ya lo tenemos aquí. Hoy lo he ido a ver y verificar que este todo correcto. En un par o tres de dias a rodar. Saludos Qué ganas debes de tener de echarlo a rodar!!!! ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
some8 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Enhorabuena Avintro, por fin llego el bicho, cuando te subas en el no querrás bajarte nunca, es bonito hasta con los plásticos y los tacos de suspensión. disfruta el momento Responder
Xistu Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Vaya bicho... a ver si le quitan el pijama y le cuelgan la matrícula pronto!!! Disfrutalo!!!!! Responder
Píanel Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Pues ya lo tenemos aquí. Hoy lo he ido a ver y verificar que este todo correcto. En un par o tres de dias a rodar. Saludos Como vulgarmente se suele decir: Pepinoooo!! Muy chulo Avintro, espero que la presentación vaya en consonancia con esa pedazo de máquina que te está esperando Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bueno, ves como todo llega. Tiene una pinta espectacular. Vas a flipar en un par de días. Responder
lauci Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Menudo juguete Avintro!!! Que lo disfrutes con salud y que todos lo veamos con muchas fotos y videos Responder
Jevo_Sportback Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Felicidades!!! toda espera tiene su recompensa y ahi la tienes. Ahora a presentarlo como se merece y preparate a disfrutar del juguete. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.