audiatresito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola a todos, Mirando el configurador me he dado cuenta de que me gustaría ponerle el Audi Hold Assist, el pedido fue firmado el 9 de enero, con lo cual no creo que todavia esté en producción ni nada. Creeis que si llamo al comercial estoy a tiempo de que se incluya este extra? Gracias de antemano! Responder
Ice Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Puedes modificar el pedido si no ha entrado en producción. Pero puede que te pongan en cola con el consiguiente retraso. Asegurate bien con el comercial. Responder
audiatresito Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hoy he ido al concesionario y he podido añadirlo sin ningún problema, ya que todavía no estaba en producción, y me ha dicho que los sportback han sufrido retrasos, y que hasta abril no estará, aunque ya contaba con eso. En este caso me ha venido bien jajaja Responder
Ice Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Pues algo similar me han dicho a mi también. Hasta Abril nada. Y eso que en principio me habían dicho que podría llegar a finales de Febrero. Paciencia Responder
f_menescal Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Parece mentira que las factorias tarden tanto en entregar los coches... eso se debería mejorar!!!! Responder
Ice Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Es mi tercer Audi, y en todos los casos el periodo de espera estuvo entre 3 y 4 meses. Creo que es lo normal, y mas en estos casos en los que el modelo es nuevo. Todo llega, no hay que tener prisas. Responder
AFJ Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Ayer pedi un A3 Sportback Sline, plazo estimado de fabricación el 15 de Abril, entrega el 30 de Abril....... Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ayer pedi un A3 Sportback Sline, plazo estimado de fabricación el 15 de Abril, entrega el 30 de Abril....... Danos un poquito más información. Extras, descuento conseguido... Responder
AFJ Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ayer pedi un A3 Sportback Sline, plazo estimado de fabricación el 15 de Abril, entrega el 30 de Abril....... Danos un poquito más información. Extras, descuento conseguido... Es un Sportback 2.0 TDI, color Daytona, Sline interior y exterior, techo solar, tapicería cuero/tela, keyless, Stronic, Tempomst, retrovisores plegables y calefactables, paquete Visión y cristales oscurecidos. Aunque lo más interesante creo que fueron 2 problemas que no me esperaba. El primero de ellos es que hoy por hoy no es posible pedir un Sportback Sline color Daytona, cuando es un color específico de Sline y que sí se debería de poder escoger. El concesionario me indicaba que a el en la web para hacer pedidos no se le cargaba la opción y que por tanto no era posible pedirlo.....tuve qué pedirlo en color gris Monzón y aguantarme. Pero después de poner varias reclamaciones a Audi España por mi parte e invitar al concesionario que hiciera lo mismo, se pudo solventar y cambiaron el color "manualmente". Espero que arreglen este problema y el próximo que quiera un sportback Daytona no se lleve ese susto. El otro problema es la oferta de lanzamiento de este modelo. Para este modelo, como sabréis, hay una oferta de lanzamiento, que según web oficial Audi es válida hasta el 15 de Febrero. Pues bien, es publicidad engañosa, al menos a mi parecer. La información que me dio el concesionario, y que Audi España envía por escrito a los concesionarios, es bien distinta. La oferta es que mantienen ese descuento ( 2100€ para el motor 2.0TDI) si el coche es matriculado antes del 30 de Abril. Sino, Audi no paga a concesionario esa diferencia y por lo tanto cuando vayas a buscar el coche el concesionario te pedirá 2100 € más. OJO CON ESTO, PREGUNTARLO BIEN AL CONCESIONARIO. Responder
sirpc Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Por fin mi espera está llegando a su fin (desde el 17 de noviembre concretamente...) me han confirmado que en un mes tengo mi ansiado regalito. Qué nervios! Responder
Ice Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Por fin mi espera está llegando a su fin (desde el 17 de noviembre concretamente...) me han confirmado que en un mes tengo mi ansiado regalito. Qué nervios! De momento no tengo noticias, pero si el tuyo llegara en un mes, el mio por ahí se andará. Parece que el paquete S Line deportivo lo ha retrasado un poco. Eso me han comentado. Responder
Josecn Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Fecha del pedido: 08/02/2013 Fecha de entrega prevista: En stock, 2 días tras la aceptación de la financiera. Motor: 2.0 TDI Acabado: Ambition Extras: Blanco Amalfi, Audi Phone Box, Paquete Connectivity, Paquete de brillo, Paquete de iluminación interior, Paquete portaobjetos, Paquete "Vision" (Lavafaros, faros de Xenon plus, Luz de marcha diurna LED), Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada Una duda; Una vez entregados los papeles necesarios a la financiera para financiar con audi (la financiacion normal) ¿Cuánto suelen tardar? Me han dicho que una vez aceptada tardan 2 días en entregarmelo. U Un saludoo! Responder
RaülTen Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Eso depende de lo solvente que seas, pueden ser unas horas o varios días dependiendo si te hace falta aval o no y otros factores. Espero que no tengas problemas, lo disfrutes mucho y nos enseñes esa maravilla con un buen reportaje fotográfico!!!!!! Felicidades!!!! Responder
Josecn Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Eso depende de lo solvente que seas, pueden ser unas horas o varios días dependiendo si te hace falta aval o no y otros factores. Espero que no tengas problemas, lo disfrutes mucho y nos enseñes esa maravilla con un buen reportaje fotográfico!!!!!! Felicidades!!!! Es por empresa, el Lunes tengo que llevar todos los documentos necesarios. Espero que sea rápido!! En cuanto lo tenga hago un reportaje. Editado 9 de Febrero del 2013 por Josecn Responder
rst32 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola os pongo mi pedido. Me gustaría que opinaseis sobre el motor y descuento... Fecha del pedido: Noviembre 2012 Fecha de entrega prevista: Febrero/Marzo 2013 Motor: 1.4 TFSI COD 140 CV 6Vel Acabado: Ambition Extras: Revestimiento de techo y piezas accesorias en negro Indicador de presión de neumáticos Paquete de asistencia al conductorControl de crucero adaptativo APS. sistema de aparcamiento acústico plus Con indicación selectiva Audi active lane assist Asistente para las luces de carretera [*]Paquete porta objetos [*]Paquete Visión Faros Xénon plus Audi Phone Box Espejo interior antideslumbrante automático [*]Metalizado Descuento logrado (en porcentaje): 12% Concesión en la que se compra: Barcelona + 5000 euros adicionales de descuento por coche de 2005 (segmento B) He estado viendo la web de Audi.es esta semana y no aparece en el configurador el motor 1.4 COD, tampoco el 1.8. Sabéis algo al respecto? En la web Alemana, francesa y de UK el motor 1.8 si sale como opción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.