Jabise Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Animo avintro... pronto lo tienes. He visto varios a3 en el conce... pero cuando he visto el mio, me dado esas mariposas de las que hablan las mujeres [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que bonito!!! Responder
litening Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Muy guapo xistu y ese gris le sienta de maravilla. Un saludo Haber si llega pronto el mío Responder
DavidFB Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Animo avintro... pronto lo tienes. He visto varios a3 en el conce... pero cuando he visto el mio, me dado esas mariposas de las que hablan las mujeres [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Felicidades, Xistu! Precioso! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
davimun Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Animo avintro... pronto lo tienes. He visto varios a3 en el conce... pero cuando he visto el mio, me dado esas mariposas de las que hablan las mujeres [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Felicidades Muy Bonito!!! Responder
davimun Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Jajj felicidades xistu!!! A donde te vas de viaje a probarlo esta tarde? En cuanto me den el mio me voy a la sierra y lo subo al monasterio de la peña de francia. Gracias!!! A cenar por ahí con la mujer, el niño y el que viene en camino! Me lo darán sobre las 18:00, por lo que no podré hacerle fotos para colgar en la presentación... habrá que esperar! Muchas felicidades, al final lo tienes antes que yo. A mi me ha tocado sufrir, con los del concesionario y los de LeasePlan, entre unos y otros .... la casa sin barrer. Se han dejado de hacer un tramite electronico con los de trafico y aun tardare un par de dias.... Me lo estoy tomando con calma por que veo que esta gentuza no vale para nada, y si los aprieto mas se bloquean.... Saludos Animo que ya nos queda poco!!!! Saludos Responder
GorkaP10 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Animo avintro... pronto lo tienes. He visto varios a3 en el conce... pero cuando he visto el mio, me dado esas mariposas de las que hablan las mujeres [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que bien le sienta ese gris! Impresionante! A disfrutarlo! Saludos, Responder
davimun Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Bueno ya he revisado q el pedido estaba todo correcto, a falta de los pedales q ya están pedidos: [...] Creo recordar q fue felipe quien comentaba lo de la antena negra, me he fijado q en el mio también lo es y no lleva techo, parece q tiene q ver más por tanto con el acabado. El jueves q es cuando puedo he comentado para hacer la entrega. Q contentooo estoinnn!!!! Saludos a todos!!! Felicidades! Ahora, a morderte las uñas hasta el jueves! Muchas gracias tocayo!!! no me van a quedar ni dedos si .... Responder
davimun Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Bueno ya he revisado q el pedido estaba todo correcto, a falta de los pedales q ya están pedidos: Creo recordar q fue felipe quien comentaba lo de la antena negra, me he fijado q en el mio también lo es y no lleva techo, parece q tiene q ver más por tanto con el acabado. El jueves q es cuando puedo he comentado para hacer la entrega. Q contentooo estoinnn!!!! Saludos a todos!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk enhorabuena, ahora a disfrutarlo y un buen post de fotos .. saludosss Gracias Torvic !!!!! Haremos un buen post de presentación con fotos. Saludos. Responder
pepelolillo Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 De jjllmm Buenas tardes. Me presento. A finales de DIC formalicé el pedido de un coche bastante modesto para las máquinas que se ven por aquí. A3 Sportback Design Edition 1.6 TDI, negro mytos. Con retroviseros abatibles antideslumbramiento, suspensión deportiva (realicé la prueba del mismo coche con y sin suspensión deportiva y me gusto mucho esta última, además es más estética), audi drive select y paquete fumador (por el bote de audi, yo no fumo...). Muy modesto como veis. Conseguí un 15% de descuento respecto al configurador lo que creo está bastante bien. Tengo semama de producción 7. Bienvenido y enhorabuena, ahora queda lo peor, la espera....yo tengo la misma semana de producción que tu. Esto se está haciendo eterno. Un saludo Que no hombre ..., que no, que no es para tanto, ya veréis: Vamos a ver, lo que "tenéis que hacer" es pasar, sentaos y poneos cómodos. Todas las cuestiones y cualquier duda (verás como se me olividan muchos y la liamos, je, je) yo os recomiendo que las consultéis con alguno de estos individuos: Thinlizzy, FrA, Some, Rollover, TRUZZ, Jatdt (moderador), Torvic, Marben, dukekore, Thejero, Pianel, javito, Lauci, etc., etc., …, ah, y si tenéis cualquier duda sobre “esperar” podéis consultar a coKiA3. Cuando os deis cuenta, teneis que dejar de hablar con ellos e iros corriendo al conce a por el coche porque os están llamando para recogerlo (y luego no dejéis el foro, que se enfadan). Saludos, y bienvenidos Responder
Vitty Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 De jjllmm Buenas tardes. Me presento. A finales de DIC formalicé el pedido de un coche bastante modesto para las máquinas que se ven por aquí. A3 Sportback Design Edition 1.6 TDI, negro mytos. Con retroviseros abatibles antideslumbramiento, suspensión deportiva (realicé la prueba del mismo coche con y sin suspensión deportiva y me gusto mucho esta última, además es más estética), audi drive select y paquete fumador (por el bote de audi, yo no fumo...). Muy modesto como veis. Conseguí un 15% de descuento respecto al configurador lo que creo está bastante bien. Tengo semama de producción 7. Bienvenido y enhorabuena, ahora queda lo peor, la espera....yo tengo la misma semana de producción que tu. Esto se está haciendo eterno. Un saludo Que no hombre ..., que no, que no es para tanto, ya veréis: Vamos a ver, lo que "tenéis que hacer" es pasar, sentaos y poneos cómodos. Todas las cuestiones y cualquier duda (verás como se me olividan muchos y la liamos, je, je) yo os recomiendo que las consultéis con alguno de estos individuos: Thinlizzy, FrA, Some, Rollover, TRUZZ, Jatdt (moderador), Torvic, Marben, dukekore, Thejero, Pianel, javito, Lauci, etc., etc., …, ah, y si tenéis cualquier duda sobre “esperar” podéis consultar a coKiA3. Cuando os deis cuenta, teneis que dejar de hablar con ellos e iros corriendo al conce a por el coche porque os están llamando para recogerlo (y luego no dejéis el foro, que se enfadan). Saludos, y bienvenidos Toda la razón para el compañero, yo lo pedí el 05/12/16 y gracias a este foro, los días pasan casi volando. Ya veréis que no es para tanto. Salu2! Responder
zinlizy Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 De jjllmm Buenas tardes. Me presento. A finales de DIC formalicé el pedido de un coche bastante modesto para las máquinas que se ven por aquí. A3 Sportback Design Edition 1.6 TDI, negro mytos. Con retroviseros abatibles antideslumbramiento, suspensión deportiva (realicé la prueba del mismo coche con y sin suspensión deportiva y me gusto mucho esta última, además es más estética), audi drive select y paquete fumador (por el bote de audi, yo no fumo...). Muy modesto como veis. Conseguí un 15% de descuento respecto al configurador lo que creo está bastante bien. Tengo semama de producción 7. Bienvenido y enhorabuena, ahora queda lo peor, la espera....yo tengo la misma semana de producción que tu. Esto se está haciendo eterno. Un saludo Que no hombre ..., que no, que no es para tanto, ya veréis: Vamos a ver, lo que "tenéis que hacer" es pasar, sentaos y poneos cómodos. Todas las cuestiones y cualquier duda (verás como se me olividan muchos y la liamos, je, je) yo os recomiendo que las consultéis con alguno de estos individuos: Thinlizzy, FrA, Some, Rollover, TRUZZ, Jatdt (moderador), Torvic, Marben, dukekore, Thejero, Pianel, javito, Lauci, etc., etc., …, ah, y si tenéis cualquier duda sobre “esperar” podéis consultar a coKiA3. Cuando os deis cuenta, teneis que dejar de hablar con ellos e iros corriendo al conce a por el coche porque os están llamando para recogerlo (y luego no dejéis el foro, que se enfadan). Saludos, y bienvenidos Toda la razón para el compañero, yo lo pedí el 05/12/16 y gracias a este foro, los días pasan casi volando. Ya veréis que no es para tanto. Salu2! Como debe ser. Estamos para ayudar en la medida que cada uno pueda y hacer más llevadera la espera por la que todos hemos pasado. Pero que fácil es entrar bien en los sitios !!!!! Gracias por la parte que me toca. Responder
jatdt Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 De jjllmm Buenas tardes. Me presento. A finales de DIC formalicé el pedido de un coche bastante modesto para las máquinas que se ven por aquí. A3 Sportback Design Edition 1.6 TDI, negro mytos. Con retroviseros abatibles antideslumbramiento, suspensión deportiva (realicé la prueba del mismo coche con y sin suspensión deportiva y me gusto mucho esta última, además es más estética), audi drive select y paquete fumador (por el bote de audi, yo no fumo...). Muy modesto como veis. Conseguí un 15% de descuento respecto al configurador lo que creo está bastante bien. Tengo semama de producción 7. Bienvenido y enhorabuena, ahora queda lo peor, la espera....yo tengo la misma semana de producción que tu. Esto se está haciendo eterno.Un saludo Que no hombre ..., que no, que no es para tanto, ya veréis: Vamos a ver, lo que "tenéis que hacer" es pasar, sentaos y poneos cómodos. Todas las cuestiones y cualquier duda (verás como se me olividan muchos y la liamos, je, je) yo os recomiendo que las consultéis con alguno de estos individuos: Thinlizzy, FrA, Some, Rollover, TRUZZ, Jatdt (moderador), Torvic, Marben, dukekore, Thejero, Pianel, javito, Lauci, etc., etc., …, ah, y si tenéis cualquier duda sobre “esperar” podéis consultar a coKiA3. Cuando os deis cuenta, teneis que dejar de hablar con ellos e iros corriendo al conce a por el coche porque os están llamando para recogerlo (y luego no dejéis el foro, que se enfadan). Saludos, y bienvenidos y tu tambien pepelolillo aqui cada uno ayuda en lo que puede. Responder
Xistu Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenidos al club... la espera merecerá la pena, pronto tendréis vuestro coche para disfrutarlo... y para compartirlo con nosotros!!!!Saludos!!! Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 De jjllmm Buenas tardes. Me presento. A finales de DIC formalicé el pedido de un coche bastante modesto para las máquinas que se ven por aquí. A3 Sportback Design Edition 1.6 TDI, negro mytos. Con retroviseros abatibles antideslumbramiento, suspensión deportiva (realicé la prueba del mismo coche con y sin suspensión deportiva y me gusto mucho esta última, además es más estética), audi drive select y paquete fumador (por el bote de audi, yo no fumo...). Muy modesto como veis. Conseguí un 15% de descuento respecto al configurador lo que creo está bastante bien. Tengo semama de producción 7. Bienvenido y enhorabuena, ahora queda lo peor, la espera....yo tengo la misma semana de producción que tu. Esto se está haciendo eterno. Un saludo Que no hombre ..., que no, que no es para tanto, ya veréis: Vamos a ver, lo que "tenéis que hacer" es pasar, sentaos y poneos cómodos. Todas las cuestiones y cualquier duda (verás como se me olividan muchos y la liamos, je, je) yo os recomiendo que las consultéis con alguno de estos individuos: Thinlizzy, FrA, Some, Rollover, TRUZZ, Jatdt (moderador), Torvic, Marben, dukekore, Thejero, Pianel, javito, Lauci, etc., etc., …, ah, y si tenéis cualquier duda sobre “esperar” podéis consultar a coKiA3. Cuando os deis cuenta, teneis que dejar de hablar con ellos e iros corriendo al conce a por el coche porque os están llamando para recogerlo (y luego no dejéis el foro, que se enfadan). Saludos, y bienvenidos el subforo lo hacemos entre todos compañero, cada uno aporta en la medida que pueda, pero lo importante es remar todos juntos. Los que lleváis un tiempo por aquí, como tú, ya sabéis cómo funciona de bien esto, a pesar de que cada semana tenemos algún fichaje troll y le damos estopa Pero somos buena gente, preguntad que nos ayudamos entre todos! Responder
XorX Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Estoy ya en mi octava semana desde que pedi mi A3 Sportback 1.4 TFSI 150cv S-Line y aún sin noticias de la fecha de fabricación... por lo que entiendo que siguen con restricciones por falta de motores. Alguien tiene más información sobre esto? O me están timando a mi? Ya empiezo a estar jodido y desmoralizado. 2 meses y ni siquiera tengo fecha... :'( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.