Rubenmerca Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Qué pena que mi 2.0tdi no lleve esas 4 salidas, buas guapísimo el coche ! Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
zinlizy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Mas feliz que nada estoy..Voy ahora a la sierra a probarlo Vamos!!!!!!!!! Ves como todo llega?. Queda infiitamente más fino de lo que me imaginaba. A mi el contraste entre la plata y el negro me gusta mucho. Eso si se ve que es un S3 a kilometros. Y cuidadito con el viento en la sierra hoy. Me alegro mucho que ya tengas el coche. Responder
rodrickmartin Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Carraco el S3 sedán!! que bonito es el restyling.... aunque sinceramente, veo algo light esas llantas para el S3. A disfrutarlo !! Responder
XorX Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Que chulo el S3!!! A disfrutarlo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Mas feliz que nada estoy..Voy ahora a la sierra a probarlo que guapo el negrito y como tiene que sonar eso..... Ansiosos par ver detalles y presentación como dios manda. Ahora a disfrutarlo Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 @RGG queda realmente discreto, en parado claro, en marcha ya canta con sus ronquidos. Esperamos que hagas una presentación y vayamos viendo ese maquinón! disfrútalo con salud! Responder
RGG Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) ok Fra , pero te voy a dar trabajo como administrador ..porque hice una presentacion en el foro general y otra del coche dentro del subforo He puesto mi opinion personal sobre diversos aspectos del coche en la primera y 3 fotos.. Si tienes tiempo podrias cambiarle el nombre a "presentacion audi s3 sedan"a la primera y borrarme la ultima? ..Asi no dejamos tema por duplicado .Me faltan fotos y el video de youtube que pienso subir...Como esta lloviendo sin tregua durante estos dias no me apetece mucho salir a grabar Linkeo las 2: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362224-saludos-se-presenta-el-futuro-propietario-de-un-nuevo-s3/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362381-nuevo-por-el-foro-y-esperando-un-audi-s3-sedan/ Editado 5 de Febrero del 2017 por RGG Responder
Bocanegra Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Fecha del pedido: 30/12/2016Fecha de entrega prevista: 2/3 mesesMotor: 2.0 TFSIAcabado: S Line SedanExtras: Asientos S Line, volante achatado, mmi navegacion, paquete de luces, faros matrix led, gancho remolque electrico, llantas 19¨(Wing), paquete black line, radio digital, audi smartphone interface, bang&olufsen, techo panoramico.Descuento logrado (en porcentaje): 9% Responder
nacheteherr Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Fecha del pedido: 30/12/2016 Fecha de entrega prevista: 2/3 meses Motor: 2.0 TFSI Acabado: S Line Sedan Extras: Asientos S Line, volante achatado, mmi navegacion, paquete de luces, faros matrix led, gancho remolque electrico, llantas 19¨(Wing), paquete black line, radio digital, audi smartphone interface, bang&olufsen, techo panoramico. Descuento logrado (en porcentaje): 9% Poco descuento, no? Responder
Bocanegra Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Fecha del pedido: 30/12/2016 Fecha de entrega prevista: 2/3 meses Motor: 2.0 TFSI Acabado: S Line Sedan Extras: Asientos S Line, volante achatado, mmi navegacion, paquete de luces, faros matrix led, gancho remolque electrico, llantas 19¨(Wing), paquete black line, radio digital, audi smartphone interface, bang&olufsen, techo panoramico. Descuento logrado (en porcentaje): 9% Poco descuento, no? Ese fue el descuento de concesionario, el mio al ser empleado de la marca sube a un 20%, solo he puesto el porcentaje que nos dan ellos, el restante es de marca Responder
nacheteherr Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ah, entonces enhorabuena! Responder
some8 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Fecha del pedido: 30/12/2016 Fecha de entrega prevista: 2/3 meses Motor: 2.0 TFSI Acabado: S Line Sedan Extras: Asientos S Line, volante achatado, mmi navegacion, paquete de luces, faros matrix led, gancho remolque electrico, llantas 19¨(Wing), paquete black line, radio digital, audi smartphone interface, bang&olufsen, techo panoramico. Descuento logrado (en porcentaje): Enhorabuena por la adquisición, muy buena configuración, por cierto: ¿el coche de que color lo pediste? ¿blanco quizá? un saludo y que sea leve la espera. Responder
Torvic Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Mas feliz que nada estoy..Voy ahora a la sierra a probarlo brutal, y circulando ya .... RGG a disfrutarlo.. Punto crítico te lo pongo. Le hubiera dejado el logo S3 por el detalle rojo. A disfrutarlo que sabemos que lo vas a hacer.. Responder
litening Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Bueno señores esta semana es mi semana de fabricación haber si todo va sobre lo previsto y a finales de mes principios de marzo tengo el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 ok Fra , pero te voy a dar trabajo como administrador ..porque hice una presentacion en el foro general y otra del coche dentro del subforo He puesto mi opinion personal sobre diversos aspectos del coche en la primera y 3 fotos.. Si tienes tiempo podrias cambiarle el nombre a "presentacion audi s3 sedan"a la primera y borrarme la ultima? ..Asi no dejamos tema por duplicado .Me faltan fotos y el video de youtube que pienso subir...Como esta lloviendo sin tregua durante estos dias no me apetece mucho salir a grabar Linkeo las 2: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362224-saludos-se-presenta-el-futuro-propietario-de-un-nuevo-s3/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362381-nuevo-por-el-foro-y-esperando-un-audi-s3-sedan/ Vale lo comunico a los admins, que yo sólo puedo modificar cosas en el subforo A3 8V. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.