nacheteherr Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Y de que vale este portal? El bueno no es MyAudi para las cosas del coche? Responder
Jmmaya Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo llevo 2 semanas y 4 llamadas a audi class para conseguir que me llegue el supuesto mail de bienvenida que envia audi cuando haces un pedido. Compre el 20/01/17 y modifique el pedido el 25/01/17. Con fecha de fabricacion, 12 y entrega el 8/5/17 me estoy pensando volver a cambiar el pedido para que incorpore el nuevo motor tdi de 116cv en vez del de 110 que pefi, pues aun no estaba disponible el nuevo. Responder
Jmmaya Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo llevo 2 semanas y 4 llamadas a audi class para conseguir que me llegue el supuesto mail de bienvenida que envia audi cuando haces un pedido. Compre el 20/01/17 y modifique el pedido el 25/01/17. Con fecha de fabricacion, 12 y entrega el 8/5/17 me estoy pensando volver a cambiar el pedido para que incorpore el nuevo motor tdi de 116cv en vez del de 110 que pedi, pues aun no estaba disponible el nuevo. Responder
Jmmaya Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Y que decis sobre el cambio de motor 1.6 tdi 110cv a 116cv ? Tambien vendra incluido? Responder
rafnai Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenos días. Aqui presento al pequeño: Fecha pedido: 10 Diciembre 2016 Fecha entrega: 11 febrero Coche: A3 1.4 TFSI 3P SLINE EDITION. Extras: S-LINE exterior, color rojo, llantas 18" opcionales turbina ( no recuerdo el nombre exacto) , control velocidad, retrovisores plegables, volante achatado, pedales y reposapié, luz logo audi bajo las puertas. Precio: 24000 euros sin entregar coche a cambio, contando financiación a 3 años. El sábado lo tendré y colgaré las fotos correspondientes. Responder
XorX Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenos días. Aqui presento al pequeño: Fecha pedido: 10 Diciembre 2016 Fecha entrega: 11 febrero Coche: A3 1.4 TFSI 3P SLINE EDITION. Extras: S-LINE exterior, color rojo, llantas 18" opcionales turbina ( no recuerdo el nombre exacto) , control velocidad, retrovisores plegables, volante achatado, pedales y reposapié, luz logo audi bajo las puertas. Precio: 24000 euros sin entregar coche a cambio, contando financiación a 3 años. El sábado lo tendré y colgaré las fotos correspondientes. Tengo una sensacion rara con estos posts... me alegro mucho que ya tengas el coche pero no paro de pensar que a mi me toman el pelo jajaja Esperamos tu presentacion colega! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rafnai Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenos días. Aqui presento al pequeño: Fecha pedido: 10 Diciembre 2016 Fecha entrega: 11 febrero Coche: A3 1.4 TFSI 3P SLINE EDITION. Extras: S-LINE exterior, color rojo, llantas 18" opcionales turbina ( no recuerdo el nombre exacto) , control velocidad, retrovisores plegables, volante achatado, pedales y reposapié, luz logo audi bajo las puertas. Precio: 24000 euros sin entregar coche a cambio, contando financiación a 3 años. El sábado lo tendré y colgaré las fotos correspondientes. Tengo una sensacion rara con estos posts... me alegro mucho que ya tengas el coche pero no paro de pensar que a mi me toman el pelo jajajaEsperamos tu presentacion colega! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rafnai Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hasta el sabado no lo tengo , puede incluso que el viernes. Comprado en jarmauto de rivas. No entiendo lo que me comentas de sensación rara con este post. En cuanto le tenga le hago fotos y me presento como es debido. Responder
XorX Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hasta el sabado no lo tengo , puede incluso que el viernes. Comprado en jarmauto de rivas. No entiendo lo que me comentas de sensación rara con este post. En cuanto le tenga le hago fotos y me presento como es debido.Jaja bueno por lo comentado en otros temas. Tengo un pedido muy similar al tuyo sline sportback tfsi 1.4 hecho a primeros de diciembre y no tengo fecha de fabricacion aun... solo eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vitty Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hasta el sabado no lo tengo , puede incluso que el viernes. Comprado en jarmauto de rivas. No entiendo lo que me comentas de sensación rara con este post. En cuanto le tenga le hago fotos y me presento como es debido.Jaja bueno por lo comentado en otros temas. Tengo un pedido muy similar al tuyo sline sportback tfsi 1.4 hecho a primeros de diciembre y no tengo fecha de fabricacion aun... solo eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es bastante raro y jodido lo que esta ocurriendo. Yo por ejemplo lo pedí el día 05/12 y aunque esta en España, no tengo fecha de entrega. Pero lo tuyo ya es...para mandarlos a tomar por... ¿Puede ser por la fabrica donde se hacen? El mio, que es Sedan, se hizo en Ingolstadt. Responder
XorX Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hasta el sabado no lo tengo , puede incluso que el viernes. Comprado en jarmauto de rivas. No entiendo lo que me comentas de sensación rara con este post. En cuanto le tenga le hago fotos y me presento como es debido.Jaja bueno por lo comentado en otros temas. Tengo un pedido muy similar al tuyo sline sportback tfsi 1.4 hecho a primeros de diciembre y no tengo fecha de fabricacion aun... solo eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es bastante raro y jodido lo que esta ocurriendo. Yo por ejemplo lo pedí el día 05/12 y aunque esta en España, no tengo fecha de entrega. Pero lo tuyo ya es...para mandarlos a tomar por... ¿Puede ser por la fabrica donde se hacen? El mio, que es Sedan, se hizo en Ingolstadt. Buf pues ni idea. Creo que el sportback tambien se hace en Ingolstadt. Aun tengo la esperanza que sea un problema de comunicación y el coche ya este en produccion... xD ojala! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Es bastante raro y jodido lo que esta ocurriendo. Yo por ejemplo lo pedí el día 05/12 y aunque esta en España, no tengo fecha de entrega. Pero lo tuyo ya es...para mandarlos a tomar por... ¿Puede ser por la fabrica donde se hacen? El mio, que es Sedan, se hizo en Ingolstadt. ¿Estás seguro, Vitty? Creo que todos los A3 Sedan que se venden en Europa se fabrican en Győr (Hungría). Lo he leido en varios sitios y es lo que pone en la web de Audi: http://www.audi.com/corporate/es/empresa/centros-de-producci%C3%B3n/producci%C3%B3n-Audi-alrededor-del-mundo/gy%C5%91r.html http://www.audi.com/corporate/es/empresa/centros-de-producci%C3%B3n/producci%C3%B3n-Audi-alrededor-del-mundo/ingolstadt.html Mi Sedan se fabricó en Hungría, seguro. Me lo dijeron tanto mi comercial, como desde Audi Class. El 3P y el Sportback sí se fabrican en Ingolstadt. Editado 8 de Febrero del 2017 por DavidFB Responder
GorkaP10 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 El mio es un Sedan, y en los emails que mandan siempre pone Ingolstadt. Saludos, Responder
GorkaP10 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Creo que un compañero dijo que los fabricados a partir de la semana 9 ya vendrán con las mejoras, o sea que en principio te vendrá el de 116CV. Saludos, Responder
Jabise Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Creo que un compañero dijo que los fabricados a partir de la semana 9 ya vendrán con las mejoras, o sea que en principio te vendrá el de 116CV. Saludos, Cierto, me lo dijeron a mi hace unos días cuando me llamaron de Audi Class Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.