JESSICA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, tanercr7 dijo: 1 mes para llegar al conce??? eso me parece una pasada A mi el comercial me dijo que desde que se fabricaba contase unas 2 o 3 semanas y hoy también he llamado a audi class y me han dicho que 4 semanas, se supone que mi coche término de fabricarse el día 3 de este mes. Así que no sé....llamaré al comercial este viernes para ver si me dice algo nuevo. Responder
JESSICA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, tanercr7 dijo: 1 mes para llegar al conce??? eso me parece una pasada A mi también me parece mucho espero que sea menos, supongo que será porque vienen en barco de Hungría y no de Alemania. Responder
rockem Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Yo ya cuento finales de noviembre principios diciembre, mi comercial ni se ha puesto en contacto conmigo desde que pague los 1500 de paga y señal, en fin... suerte de atencion al cliente de audi una chica llamada Minerva me llama una vez al mes, para informarme me llamo el 29 de octubre, ahora me llamara el 16 para ver como esta todo si ya esta fabricado etc... esperemos que antes! Responder
vsanchezdj Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buenas a todos! Fecha del pedido: 26 de Octubre de 2017 Fecha de entrega prevista: Marzo-Abril de 2018 Motor: 2.5 TFSI Acabado: RS3 Sedán Extras: - Color Gris Nardo - Asientos delanteros calefactables - Cristales oscuros en parte trasera - Camara trasera - Asientos deportivos S delanteros - Pinzas de freno en color rojo - Paquete exterior negro brillante y retrovisores en negro brillante - Paquete dinamico RS interior - Escape deportivo RS - Faros Audi Matrix Led - Llantas Rotor 5 brazos en antracita pulida (Negras) - Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática. Descuento logrado (en porcentaje): No he calculado el descuento, pero aproximadamente son unos 9000 euros de descuento total (con exención de impuesto de matriculación por minusvalía) Concesión en la que se compra: F.Tome ¿Se sabe si los pedidos se suelen adelantar/atrasar o suelen cumplir plazos? También he visto que mediante una app podéis tener seguimiento de la fabricación del vehículo. ¿Te lo tiene que dar el comercial o por tu cuenta lo puedes conseguir? Saludos a todos! Responder
Robopilingui Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Después de que el comercial me dijera que esperaba el coche para finales de Diciembre, hoy he recibido un correo de info@audi.es dándome la bienvenida a Audi. Me he puesto en contacto con atención al cliente y ellos me dicen que la fecha estimada de fabricación es la semana 8. ¿Tanta diferencia ente una fuente y la otra? Si ya se me estaba haciendo largo esperar hasta finales de año, ahora aún más... Responder
JESSICA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, Robopilingui dijo: Después de que el comercial me dijera que esperaba el coche para finales de Diciembre, hoy he recibido un correo de info@audi.es dándome la bienvenida a Audi. Me he puesto en contacto con atención al cliente y ellos me dicen que la fecha estimada de fabricación es la semana 8. ¿Tanta diferencia ente una fuente y la otra? Si ya se me estaba haciendo largo esperar hasta finales de año, ahora aún más... Eso puede ser porque el concesionario puede modificar algún coche que tengan ya pedido y metan el tuyo en su lugar. Te han dicho la semana estimada pero no está confirmada. Habla con tu comercial. A mi en principio también me dijeron la semana 2 del 2018 y se adelanto a la 44 porque modificaron uno ya pedido. Responder
kikazonte Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, tanercr7 dijo: 1 mes para llegar al conce??? eso me parece una pasada En Att al cliente hablaron de "plazo máximo". El comercial dice que normalmente unos 10 días. hace 11 horas, Rafa7 dijo: A mi en todo momento me fue informando el comercial sin que yo lo llamara , de como iban los plazos, hasta el día de la entrega. Saludos Si, yo busco info por los dos lados. El ansia jeje. Saludos. Responder
kikazonte Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, vsanchezdj dijo: Buenas a todos! Fecha del pedido: 26 de Octubre de 2017 Fecha de entrega prevista: Marzo-Abril de 2018 Motor: 2.5 TFSI Acabado: RS3 Sedán Extras: - Color Gris Nardo - Asientos delanteros calefactables - Cristales oscuros en parte trasera - Camara trasera - Asientos deportivos S delanteros - Pinzas de freno en color rojo - Paquete exterior negro brillante y retrovisores en negro brillante - Paquete dinamico RS interior - Escape deportivo RS - Faros Audi Matrix Led - Llantas Rotor 5 brazos en antracita pulida (Negras) - Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática. Descuento logrado (en porcentaje): No he calculado el descuento, pero aproximadamente son unos 9000 euros de descuento total (con exención de impuesto de matriculación por minusvalía) Concesión en la que se compra: F.Tome ¿Se sabe si los pedidos se suelen adelantar/atrasar o suelen cumplir plazos? También he visto que mediante una app podéis tener seguimiento de la fabricación del vehículo. ¿Te lo tiene que dar el comercial o por tu cuenta lo puedes conseguir? Saludos a todos! Bienvenido. Por lo visto por aquí y por mi caso, los pedidos o se adelantan o se cumple el plazo. Ha habido algunos que se han retrasado, pero creo que son los menos. De la app ni idea. Llama a att al cliente y al comercial a ver si coinciden. De todas formas el RS3 por sus características es posible que los plazos se cumplan sin adelantarse. (El mío un S3 se ha adelantado 6 semanas por eso). Saludos. Responder
Robopilingui Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 17 hours ago, Robopilingui said: Después de que el comercial me dijera que esperaba el coche para finales de Diciembre, hoy he recibido un correo de info@audi.es dándome la bienvenida a Audi. Me he puesto en contacto con atención al cliente y ellos me dicen que la fecha estimada de fabricación es la semana 8. ¿Tanta diferencia ente una fuente y la otra? Si ya se me estaba haciendo largo esperar hasta finales de año, ahora aún más... Justo ahora mismo me acaban de enviar el correo Su nuevo "Audi: Confirmación de pedido". ¿Es normal que si lo pedí el 27 de Septiembre me llegue esto ahora? No sé si son buenas o malas noticias. Responder
kikazonte Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Robopilingui dijo: Justo ahora mismo me acaban de enviar el correo Su nuevo "Audi: Confirmación de pedido". ¿Es normal que si lo pedí el 27 de Septiembre me llegue esto ahora? No sé si son buenas o malas noticias. Desde que hice el pedido hasta que recibí el correo de Audi con la confirmación pasaron 34 días. Saludos. Responder
JESSICA Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Robopilingui dijo: Justo ahora mismo me acaban de enviar el correo Su nuevo "Audi: Confirmación de pedido". ¿Es normal que si lo pedí el 27 de Septiembre me llegue esto ahora? No sé si son buenas o malas noticias. Yo creo que me va a llegar antes el coche que el correo jeje. Responder
adall Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Realmente el tema de los correos es algo que no te puedes fiar, en mi caso me enviaron el de confirmación a principios de agosto, dos semanas después de haber encargado el coche y todavía sigo esperando alguno más jajaj. Mi coche ya está fabricado, en España y de camino al concesionario, si es que no ha llegado ya... La mejor opción es llamar a audi y que te informen del estado del mismo. A mi me atendieron estupendamente, y de vez en cuando te iban llamando para informarte. Responder
Robopilingui Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 32 minutes ago, adall said: Realmente el tema de los correos es algo que no te puedes fiar, en mi caso me enviaron el de confirmación a principios de agosto, dos semanas después de haber encargado el coche y todavía sigo esperando alguno más jajaj. Mi coche ya está fabricado, en España y de camino al concesionario, si es que no ha llegado ya... La mejor opción es llamar a audi y que te informen del estado del mismo. A mi me atendieron estupendamente, y de vez en cuando te iban llamando para informarte. Vale, entonces no tienen mucha utilidad jajaja La verdad es que los llamé y me atendieron muy, muy bien. Quedamos en que cada dos martes me llamarían para informarme. Muy contento en este sentido, pero no tanto por la fecha que me dijeron Responder
djpablobeat Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenos días a todos!! Fecha del pedido: 30 de Agosto de 2017 Fecha de entrega prevista: Diciembre 2017 Motor: 2.0 TDI Acabado: A3 Sedán Extras: - Color Azul Ara efecto cristal - Extensión de garantía 2 años - Cámara trasera - Paquete Brillo - Paquete Connectivity - Paquete S-Line Exterior - Faros Audi Matrix Led - Llantas aleacion 7.5J x 18 Audi Sport, diseño de 10 brazos - Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente - Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior Descuento logrado (en porcentaje): 15% Concesión en la que se compra: Apersa - Semana de fabricación 42 - A día de hoy está en vehículo en Campa (Santander) desde el día 3/11/17, a la espera de transporte a concesionario. La información que tengo, es por las llamadas de Atención al Cliente de Audi. Responder
adall Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenas noticias, después de tanta espera jeje Hoy he ido a ver el coche al concesionario. La semana que viene matriculación y el miércoles entrega prevista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.