adepa Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 sigue el tortuoso camino firmado : 4/12/03 confirmado : 30/01/14 inicio produccion: 14/02/14 fin produccion : 20/02/14 en transito : 28/02/14 ( esto según el comercial ) entrega próxima : 05/03/14 Segun audi class ha salido este dia de la campa hacia el concesionario. hay algun modo de saber de que campa ha salido? y cuanto tardan en llegar? porque llevo 15 dias sin coche. Responder
FrankZane Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Se podria saber el precio que sale en el configurador audi? yo creo que sale mas del 12% de descuento... Desde luego, si se hace respecto del configurador de Audi sale más descuento, ya que, a un acabado ambition, habría que añadirle s Line exterior e interior, además del paquete vision....Yo el descuento lo pongo desde el precio PVP que sale en el conce, y sin incluir PIVE ni nada más, solo descuento concesionario. Por eso yo decía un poco más atrás que sería más práctico para guiarnos el poner precios más que porcentaje de descuento... O por lo menos estandarizar los porcentajes al configurador, por la gente q aún no hemos pedido presupuesto al concesionario... No se, estoy en otros foros de otros modelos y allí ponen los precios directamente y es mucho mejor para hacerte una idea y llevar más información y argumentos cuando vas a luchar con el comercial... Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 visita la web: cochesyconcesionarios.com Es una refencia. pero puedes quitar más Responder
NakTono Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Hola a todos. A ver que os parece. Pido opinión respecto al color elegido (aunque esto es completamente subjetivo). Es un color que me encanta y veo que soy de los pocos que lo ven así. Fecha del pedido: Febrero 2014 Fecha de entrega prevista: Abril 2014Motor: 2.0 TDI 150cvAcabado: AttractedExtras: Pintura metalizada Rojo Shiraz, Paquete Vision, MMI con navegación, Paquete Brillo, Audi Phone Box, Tempomat, Paquete iluminación interior. Descuento logrado (en porcentaje): 13,55% (promociones incluidas).Concesión en la que se compra: CentroWagen. Regalos del comercial: Portaobjetos para llave y móvil, y cubremaletero. Editado 13 de Marzo del 2014 por NakTono Responder
LuisM Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Otro Attracted... bien!! :-) El rojo Shiraz es el que es oscuro, como granate, ¿no? Pues sí, se ven muy pocos. De hecho no recuerdo haber visto ninguno al natural, así que no puedo opinar Responder
NakTono Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Otro Attracted... bien!! :-) El rojo Shiraz es el que es oscuro, como granate, ¿no? Pues sí, se ven muy pocos. De hecho no recuerdo haber visto ninguno al natural, así que no puedo opinar Hola LuisM. Efectivamente, es una especie de granate o burdeos. El Shiraz es una variedad de uva, por lo que se podría denominar a grosso modo como rojo vino. La historia de como me enamoré del A3 es cuanto menos curiosa (ya crearé otro hilo para contárosla), pero el caso es que al jugar con el configurador y encontrar ese color tan único, no pude resistirme... Y respecto a su exclusividad, al indicar este color al comercial, me dijo que solo lo había visto una vez, y que nunca había vendido ese color, hasta ahora. Lo que yo espero de este color es que sea un rojizo tan oscuro que se vea casi negro en la sombra, y saque sus reflejos bajo el sol. En cuanto tenga el coche, le haré una sesión fotográfica lo más detallada posible en distintas ubicaciones de luz para que podáis apreciar el color igual que lo pueda apreciar yo en persona. Un saludo! Responder
RaülTen Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola NakTono buena eleccion exclusiva para mi, yo el otro dia pase por mi conce y vi un A5 SB que desde fuera me parecio raro, entre a verlo y me dijo que era rojo Shiraz, como bien dices es un color vino y cuando no le da la luz se ve como una berenjena, eso sí cuando lo vi por el otro lado que solo le daba el sol en el frontal se notaba que el metalizado de la pintura se notaba muucho mas que en otros colores pero lucia mucho, no se si seria porque ademas llevaba el paquete negro brillante exterior y le quedaba mas chulo todavia. Responder
Daylight Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Esto es un rojo shiraz con alguna golosina... Seguro que al natural mejora mucho este color. Responder
audiatresito Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto es un rojo shiraz con alguna golosina... Seguro que al natural mejora mucho este color. En gustos no hay nada escrito la verdad... El color es muy bonito, lo he visto en alguna foto, y tiene un brillo acojonante. Y respecto al coche de la foto... A mi parecer, una gran cagada esas llantas y la suspensión... Responder
Daylight Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto es un rojo shiraz con alguna golosina... Seguro que al natural mejora mucho este color. En gustos no hay nada escrito la verdad... El color es muy bonito, lo he visto en alguna foto, y tiene un brillo acojonante. Y respecto al coche de la foto... A mi parecer, una gran cagada esas llantas y la suspensión... A mi las llantas tampoco me gustan nada, y la bajada es excesivisima, para dejarlo aparcado y no montarse, porque circular con eso es inviable. Responder
rollover Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto es un rojo shiraz con alguna golosina... Seguro que al natural mejora mucho este color. El color no está mal, pero lo desmerecen los "transplantes" que ha sufrido... QUE!! HO!! RROR!!! ...coche de rapero extravagante... Responder
NakTono Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Algo mejor, ¿no? Es que eso que habéis puesto es una auténtica aberración! También vi un vídeo alemán (con subtítulos en inglés) sobre una comparativa entre el Audi A3 y el Mercedes-Benz Clase A. El Audi del vídeo es rojo shiraz, pero bajo las nubes grises alemanas, como ya comenté antes, se ve prácticamente negro. Solo se aprecia un ligero reflejo rojizo en algún momento de mayor luminosidad ambiental. Bajo mi sol extremeño, el shiraz lucirá cual A7 de la foto adjunta. Editado 19 de Marzo del 2014 por NakTono Responder
Syber Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola a todos. Actualizo datos de mi pedido. Fecha Firma: 24/02/2014 Fecha del pedido: 03/03/2014 Fecha fabricación: semana 22 Fecha entrega: 1 ó 2 semanas fin de fabricación. Ya queda menos... Responder
NakTono Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Algún día la ciencia resolverá (con la teoría de la relatividad en mano) que al realizar un pedido de un Audi, en el espacio/tiempo se produce una deformación, por lo que desde que se firma el pedido, el tiempo se ve ralentizado de forma directamente proporcional a la finalización del trámite y entrega final. Responder
Daylight Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 :lol2: Cuanta razon! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.