evolaco Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo lo pedí el 31 de marzo y me lo fabrican la semana del 5 de mayo, si todo sale bien no habrá tardado mas de dos meses Responder
LuisM Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Para publicar fotos: 1) Tienes que subirla a una web. Yo por ejemplo suelo usar http://postimage.org. Tiene opciones para cambiar tamaño de la foto etc. 2) Una vez la has subido, la web te indicará el enlace a la foto. En la que te decía es la segunda opción: "Enlace directo" (al menos ésa es la que uso yo). El enlace será del tipo http:// [...] .jpg, o tipo http:// [...] .png o similar. 3) Cuando estés escribiendo el mensaje en el foro, pulsas el botón "Image" (de las dos barras que aparecen arriba: en la de abajo, el botón está más o menos en el medio), y pegas el enlace a la foto. Con esto la foto aparecerá directamente dentro del mensaje. Editado 4 de Mayo del 2014 por LuisM Responder
Alfa159 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 A las dos semanas de empezar la fabricación ya lo tienes?? Yo firmé el 27 febrero, Desde ese momento estas son las fechas que aparecen en Audiclass: 1. Pedido Recibido 12 marzo 2. Pedido Confirmado 8 Abril 3. En producción 16 Abril 4. Producción finalizada 23 Abril 5. Próxima entrega 29 de abril Y el día 30 el coche estaba en el concesionario ¿Poco tiempo?, pues es posible viendo los plazos de algunos pedidos que he consultado, pero el plazo que me dio el concesionario fue de tres meses y lo han clavado. Aprovecho para preguntar de nuevo si alguien puede indicarme cómo publicar fotos Gracias No lo han clavado. Te dijeron Tres meses. Y han sido DOS. Responder
Asturmontes Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 A las dos semanas de empezar la fabricación ya lo tienes?? Yo firmé el 27 febrero, Desde ese momento estas son las fechas que aparecen en Audiclass: 1. Pedido Recibido 12 marzo 2. Pedido Confirmado 8 Abril 3. En producción 16 Abril 4. Producción finalizada 23 Abril 5. Próxima entrega 29 de abril Y el día 30 el coche estaba en el concesionario ¿Poco tiempo?, pues es posible viendo los plazos de algunos pedidos que he consultado, pero el plazo que me dio el concesionario fue de tres meses y lo han clavado. Aprovecho para preguntar de nuevo si alguien puede indicarme cómo publicar fotos Gracias No lo han clavado. Te dijeron Tres meses. Y han sido DOS. si, el error es mio, no de Audi. me dijeron exactamente 10 semanas, Responder
Asturmontes Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo tenia la misma duda, en el mio que es la edicion s-line tambien sale el codigo 2PF. Por lo que comprobado significa volante... 2PF Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior. Saludos Pero te lo han cobrado Carlos?. A mí me han contestado y me dicen esto: " Buenas tardes. Hemos hecho la consulta a fábrica. Nos dicen que es un error de la página AUDI. Es una opción que hay que pagar a parte." Buenas tardes, Ya tengo mi coche en el concesionario desde el viernes y os puedo confirmar que no es ningún error, el s-line edition trae el volante achatado de SERIE. En mi caso el comercial no sabia decirme si si o si no, solo que en la documentación final del pedido estaba incluido a coste 0. Menos mal que no lo puse como opción, porque en el concesionario no se hubiesen enterado y me habrían cobrado por algo gratis. El volante es sencillamente espectacular. Responder
Luiseg Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues si que ha ido rápido, me has adelantado!!! jejeje Mis datos a día de hoy según audiclass son: Pedido recibido: 07/03/2014 Pedido Confirmado: 16/04/2014En producción: 29/04/2014 Fecha entrega: previsto semana 20 - 21. Lo hemos pedido prácticamente a la vez y en mi caso aún me queda bastante tiempo de espera, lo que más me extraña es la tardanza que ha supuesto desde la fecha de pedido hasta la de pedido confirmado y luego a la de producción...Quizás será por la tracción quattro.. Saludos y a disfrutarlo Asturmontes!! Responder
Asturmontes Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues si que ha ido rápido, me has adelantado!!! jejeje Mis datos a día de hoy según audiclass son: Pedido recibido: 07/03/2014 Pedido Confirmado: 16/04/2014 En producción: 29/04/2014 Fecha entrega: previsto semana 20 - 21. Lo hemos pedido prácticamente a la vez y en mi caso aún me queda bastante tiempo de espera, lo que más me extraña es la tardanza que ha supuesto desde la fecha de pedido hasta la de pedido confirmado y luego a la de producción...Quizás será por la tracción quattro.. Saludos y a disfrutarlo Asturmontes! Gracias compañero! No me lo creí cuando me llamaron el viernes, lo esperaba en una o dos semanas más. Para el fin de semana ya lo estaré rodando. El colmo es que soy yo quien está retrasando la entrega por temas de curro y viajes. Suerte con el tuyo! Responder
doohan Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo tenia la misma duda, en el mio que es la edicion s-line tambien sale el codigo 2PF. Por lo que comprobado significa volante... 2PF Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior. Saludos Pero te lo han cobrado Carlos?. A mí me han contestado y me dicen esto: " Buenas tardes. Hemos hecho la consulta a fábrica. Nos dicen que es un error de la página AUDI. Es una opción que hay que pagar a parte." Buenas tardes, Ya tengo mi coche en el concesionario desde el viernes y os puedo confirmar que no es ningún error, el s-line edition trae el volante achatado de SERIE. En mi caso el comercial no sabia decirme si si o si no, solo que en la documentación final del pedido estaba incluido a coste 0. Menos mal que no lo puse como opción, porque en el concesionario no se hubiesen enterado y me habrían cobrado por algo gratis. El volante es sencillamente espectacular. Podrias poner el precio final con extras para averiguar que descuento estan aplicando en este modelo? gracias!!! Responder
bugui888 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Al fin hoy se ha movido mi pedido Firmado el 18/12/2013 Recibido el 27/12/13 Confirmado el 05/05/2014 Pa la semana se fabrica al fin empieza a andar esto. Responder
Alberto Segui Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Al fin hoy se ha movido mi pedido Firmado el 18/12/2013 Recibido el 27/12/13 Confirmado el 05/05/2014 Pa la semana se fabrica al fin empieza a andar esto. k plazos mas largos no ? Por que Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pedido: Audi A3 SB 2.0 tdi Fecha paga y señal en concesionario: 28/03/2014 Pedido recibido: 02/04/2014 Pedido confirmado: 16/04/2014 (bufff, por suerte el 10/04 incorporé los últimos extras!) Vehículo en producción. Producción Finalizada: 05/05/2014 Entrega prevista según concesionario: Semana 23 (primera de Junio). De ser así sería 1 mes para traerlo de Alemania y matricularlo !! Saludos.- Responder
Seoane Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pedido: Audi A3 SB 2.0 tdi Fecha paga y señal en concesionario: 28/03/2014 Pedido recibido: 02/04/2014 Pedido confirmado: 16/04/2014 (bufff, por suerte el 10/04 incorporé los últimos extras!) Vehículo en producción. Producción Finalizada: 05/05/2014 Entrega prevista según concesionario: Semana 23 (primera de Junio). De ser así sería 1 mes para traerlo de Alemania y matricularlo !! Saludos.- Bueno no sólo es traerlo, aquí le hacen otra revision en la central, que creo que esta en Zaragoza y una vez que esta todo ok, lo llevan a tu concesionario, pero no traen el tuyo sólo, esperan a tener unos cuantos para tu zona para que el transporte les salga mejor, así que es un mes, pero porque son dos transportes y esperan a tener los camiones llenos y encima le hacen la úlima revisión.... Mi coche esta fabricado desde el 30/04/2014..en el conce estará la semana 21....si tengo suerte.. Saludos Responder
bugui888 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Es un a3 sedan 2.0tdi s-line edition cuando firme me dieron cuatro meses y medio de espera que no se van a cumplir. Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pedido: Audi A3 SB 2.0 tdi Fecha paga y señal en concesionario: 28/03/2014 Pedido recibido: 02/04/2014 Pedido confirmado: 16/04/2014 (bufff, por suerte el 10/04 incorporé los últimos extras!) Vehículo en producción. Producción Finalizada: 05/05/2014 Entrega prevista según concesionario: Semana 23 (primera de Junio). De ser así sería 1 mes para traerlo de Alemania y matricularlo !! Saludos.- Bueno no sólo es traerlo, aquí le hacen otra revision en la central, que creo que esta en Zaragoza y una vez que esta todo ok, lo llevan a tu concesionario, pero no traen el tuyo sólo, esperan a tener unos cuantos para tu zona para que el transporte les salga mejor, así que es un mes, pero porque son dos transportes y esperan a tener los camiones llenos y encima le hacen la úlima revisión.... Mi coche esta fabricado desde el 30/04/2014..en el conce estará la semana 21....si tengo suerte.. Saludos Que así sea! Por el tema de aprovechar el viaje no creo que haya problema, últimamente por BCN y alrededores (también Francia) los camiones van repletos de A3... Responder
Syber Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola a todos.Ya tengo el coche en el concesionario. El viernes me lo llevo!!.Fecha Firma: 24/02/2014Fecha del pedido: 03/03/2014Fecha fabricación: 16/04/2014Fecha entrega en concesionario: 05/05/2014 El viernes o sábado espero poder enviar alguna foto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.