Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esto es lo que me aparece a mi en AudiClass:

6BHWzcv.jpg

En mi caso pedido confirmado el 16/04, fabricación finalizada 05/05 y próxima entrega 13/05

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NOVEDADES: El vehículo se ha adelantado unos 15 días respecto a lo inicialmente previsto. Mañana llega al concesionario y en 3 días hábiles puesto en la calle!

Saludos.

Publicado

NOVEDADES: El vehículo se ha adelantado unos 15 días respecto a lo inicialmente previsto. Mañana llega al concesionario y en 3 días hábiles puesto en la calle!

Saludos.

Enhorabuena !! El mio no creo que llegue mañana al concesionario pero espero que el lunes o martes que viene esté ya aquí..

Saludos.

Publicado

e name="NeptuneGT" post="4216439" timestamp="1400171553"]

El 9 en producción y el 13 la entrega y a mi el 7 ya estaba fabricado y ni sale nada de la entrega

Bueno el mío es un simple SB 2.0 tdi :unsure: , quizás para el S3 existan otros plazos :notworthy:

Igual igual se lo estan pasando bien en Nürburgring antes de darmelo

Publicado

La fecha de producción cuando os ha salido. A mi desde mi concesionario y al llamar al teléfono de atención al cliente de Audi me han dicho que mi A3 entra en producción el día 19/5 pero en audiclass únicamente me sale el paso 2 con fecha 5/5.

Saludos

Publicado

La fecha de producción cuando os ha salido. A mi desde mi concesionario y al llamar al teléfono de atención al cliente de Audi me han dicho que mi A3 entra en producción el día 19/5 pero en audiclass únicamente me sale el paso 2 con fecha 5/5.

Saludos

Eso es normal, Audi class va con retraso, lo mas fiable es hablar con atención al cliente.

Publicado

Saludos

A mi la fecha de producción en AudiClass me apareció al día siguiente de que empezara a producirse el coche.

Saludos.

Publicado

e name="NeptuneGT" post="4216439" timestamp="1400171553"]

El 9 en producción y el 13 la entrega y a mi el 7 ya estaba fabricado y ni sale nada de la entrega

Bueno el mío es un simple SB 2.0 tdi :unsure: , quizás para el S3 existan otros plazos :notworthy:

Igual igual se lo estan pasando bien en Nürburgring antes de darmelo

jajajaja...

Publicado
Fecha del pedido: 7/5/2014

Fecha de entrega prevista: Finales de junio???

Motor: 1.6 TDI 105cv S-Tronic

Acabado: S-Line Sportback

Extras:
A parte de todo lo que viene con el acabado S-Line
Techo de cristal panorámico
MMI Plus con MMI Touch
Enganche de remolque
Paquete iluminación interior
Barras laterales del techo en aluminio
Tempomat
Descuento logrado (en porcentaje): Descuento total del PVP, sin PIVE y con Financiación 22%

Concesión en la que se compra: Motor Import Sala Hermanos San Juan (Alicante)
Publicado

Vaya descuento un 22%, sin la financiación cuanto seria? A mi me han hecho un 18% del precio con impuestos sin financiar, y el pivw por que no te lo hacen? Pasa del precio ? Por que el pive ellos suelen buscar el coche y te cobran entre 300-500€ y te hacen los 2000€ de pive

Publicado

Fecha del pedido: 14 Mayo 2014

Fecha prevista de entrega: Semana 26

Motor: 1.8 Tfsi. 180cv.

Acabado: S-line edition

Extras: Paquete S-line interior y exterior

Extension de garantia 2 años

Techo panoramico

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente

Apoyo lumbar

Audi parking system plus

Control automatico de velocidad

Bang & Olufsen sound system

MMI navegacion plus con MMI touch

Paquete iluminacion interior

Paquete para movil y llave

Gris monzon

Descuento logrado en porcentaje: un 16% con sistema de financiacion.

Concesion de compra: Motorsan Alcala de Henares (Madrid)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.