Kastanho4 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esto es lo que me aparece a mi en AudiClass: Enorabuena que suerte, el tuyo va por el aire. Yo hice el pedido el 12 de marzo y todavia me qedan 2 semanas mínimo. Responder
NeptuneGT Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esto es lo que me aparece a mi en AudiClass: En mi caso pedido confirmado el 16/04, fabricación finalizada 05/05 y próxima entrega 13/05 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
NeptuneGT Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Esto es lo que me aparece a mi en AudiClass: En mi caso pedido confirmado el 16/04, fabricación finalizada 05/05 y próxima entrega 13/05 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk NOVEDADES: El vehículo se ha adelantado unos 15 días respecto a lo inicialmente previsto. Mañana llega al concesionario y en 3 días hábiles puesto en la calle! Saludos. Responder
evolaco Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 El 9 en producción y el 13 la entrega y a mi el 7 ya estaba fabricado y ni sale nada de la entrega Responder
NeptuneGT Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 El 9 en producción y el 13 la entrega y a mi el 7 ya estaba fabricado y ni sale nada de la entrega Bueno el mío es un simple SB 2.0 tdi , quizás para el S3 existan otros plazos Responder
joansg Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 NOVEDADES: El vehículo se ha adelantado unos 15 días respecto a lo inicialmente previsto. Mañana llega al concesionario y en 3 días hábiles puesto en la calle! Saludos. Enhorabuena !! El mio no creo que llegue mañana al concesionario pero espero que el lunes o martes que viene esté ya aquí.. Saludos. Responder
evolaco Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 e name="NeptuneGT" post="4216439" timestamp="1400171553"] El 9 en producción y el 13 la entrega y a mi el 7 ya estaba fabricado y ni sale nada de la entrega Bueno el mío es un simple SB 2.0 tdi , quizás para el S3 existan otros plazos Igual igual se lo estan pasando bien en Nürburgring antes de darmelo Responder
Ballesteros Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 La fecha de producción cuando os ha salido. A mi desde mi concesionario y al llamar al teléfono de atención al cliente de Audi me han dicho que mi A3 entra en producción el día 19/5 pero en audiclass únicamente me sale el paso 2 con fecha 5/5. Saludos Responder
Kastanho4 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 La fecha de producción cuando os ha salido. A mi desde mi concesionario y al llamar al teléfono de atención al cliente de Audi me han dicho que mi A3 entra en producción el día 19/5 pero en audiclass únicamente me sale el paso 2 con fecha 5/5. Saludos Eso es normal, Audi class va con retraso, lo mas fiable es hablar con atención al cliente. Responder
joansg Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 La fecha de producción cuando os ha salido. A mi desde mi concesionario y al llamar al teléfono de atención al cliente de Audi me han dicho que mi A3 entra en producción el día 19/5 pero en audiclass únicamente me sale el paso 2 con fecha 5/5. Saludos A mi la fecha de producción en AudiClass me apareció al día siguiente de que empezara a producirse el coche. Saludos. Responder
NeptuneGT Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 e name="NeptuneGT" post="4216439" timestamp="1400171553"] El 9 en producción y el 13 la entrega y a mi el 7 ya estaba fabricado y ni sale nada de la entrega Bueno el mío es un simple SB 2.0 tdi , quizás para el S3 existan otros plazos Igual igual se lo estan pasando bien en Nürburgring antes de darmelo jajajaja... Responder
Adrianlli Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Fecha del pedido: 7/5/2014Fecha de entrega prevista: Finales de junio???Motor: 1.6 TDI 105cv S-TronicAcabado: S-Line SportbackExtras:A parte de todo lo que viene con el acabado S-Line Techo de cristal panorámico MMI Plus con MMI Touch Enganche de remolque Paquete iluminación interior Barras laterales del techo en aluminio Tempomat Descuento logrado (en porcentaje): Descuento total del PVP, sin PIVE y con Financiación 22% Concesión en la que se compra: Motor Import Sala Hermanos San Juan (Alicante) Citar MultiCitas Responder
evolaco Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Vaya descuento un 22%, sin la financiación cuanto seria? A mi me han hecho un 18% del precio con impuestos sin financiar, y el pivw por que no te lo hacen? Pasa del precio ? Por que el pive ellos suelen buscar el coche y te cobran entre 300-500€ y te hacen los 2000€ de pive Responder
evolaco Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Ah y para ese descuento me tengo que desplazar 1200km a buscarlo por que por catalunya de 44500€ no bajaba y en Vigo 40400.. Responder
The First Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Fecha del pedido: 14 Mayo 2014 Fecha prevista de entrega: Semana 26 Motor: 1.8 Tfsi. 180cv. Acabado: S-line edition Extras: Paquete S-line interior y exterior Extension de garantia 2 años Techo panoramico Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente Apoyo lumbar Audi parking system plus Control automatico de velocidad Bang & Olufsen sound system MMI navegacion plus con MMI touch Paquete iluminacion interior Paquete para movil y llave Gris monzon Descuento logrado en porcentaje: un 16% con sistema de financiacion. Concesion de compra: Motorsan Alcala de Henares (Madrid) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.