GGG975 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Novedades. Me ha llamado el vendedor y dice que mi A3 está ya producido y que lo envían a España. Si viene en camión llegará antes y si es en tren algo después. Eso sí, me dice que para finales de la semana que viene debería tenerlo ya. Ganas no faltan. Por otro lado según audiclass mi pedido está recibido y confirmado. Ni en producción ni na de na. Como todo funcione igual... Así que para los que no tenéis actualizaciones, no desesperéis, que posiblemente no tenga nada que ver lo que pone en audi class con la realidad... En este caso para bien. Editado 2 de Septiembre del 2014 por GGG975 Responder
LucKyPoWa Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo el pedido lo hice el 13 de agosto y aún no me han confirmado la fecha... Ni me han dicho el código del audi class Creéis que me lo dirán dentro de poco ? Responder
Jota Ce Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo el pedido lo hice el 13 de agosto y aún no me han confirmado la fecha... Ni me han dicho el código del audi class Creéis que me lo dirán dentro de poco ? Yo hice el pedido sobre el 12 de Agosto y el pasado jueves 28 de Agosto el comercial me mando un email donde me confirmaba q la fecha de fabricación seria la semana 46, y que la entrega seria a finales de Noviembre o principios de Diciembre... Responder
LucKyPoWa Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo el pedido lo hice el 13 de agosto y aún no me han confirmado la fecha... Ni me han dicho el código del audi class Creéis que me lo dirán dentro de poco ? Yo hice el pedido sobre el 12 de Agosto y el pasado jueves 28 de Agosto el comercial me mando un email donde me confirmaba q la fecha de fabricación seria la semana 46, y que la entrega seria a finales de Noviembre o principios de Diciembre... No jodas... Yo me esperaba que iba a estar para finales de octubre... Haber k me dicen a mi... Responder
Jota Ce Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo el pedido lo hice el 13 de agosto y aún no me han confirmado la fecha... Ni me han dicho el código del audi class Creéis que me lo dirán dentro de poco ? Yo hice el pedido sobre el 12 de Agosto y el pasado jueves 28 de Agosto el comercial me mando un email donde me confirmaba q la fecha de fabricación seria la semana 46, y que la entrega seria a finales de Noviembre o principios de Diciembre... No jodas... Yo me esperaba que iba a estar para finales de octubre... Haber k me dicen a mi... Ya… a mi cuando lo pedí también me dijeron q la previsión era para finales de Octubre, però al final supongo q no le tendré hasta principios de Diciembre, almenos espero que entonces las matrículas ya empiecen por J Responder
zerocoolspain Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 no se de que dependeran las fechas, con mi 8p me dijeron 2 meses y fueron 2 meses clavados, pedido 28 septiembre y entregadas las llaves 28 de noviembre, en este 8v pedido el 26 de agosto la comercial me dijo primeros de octubre... pero tengo muy claro que sera primeros de noviembre como pronto Responder
emacsero Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Joer no se como aguantar 2 meses....puf despues de la rotura de cuernos y numeros.... Hablando con un comercial decia q ahora mas espera pq el mes de agosto se hicieron pedidos y fabrica cerrada Responder
LucKyPoWa Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 A mi todavía ni me han llamado.... Y el pedido lo hice el 13 de agosto... No se porque me da que tendremos la matrícula JBB jaja Responder
javipresa Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 ¿Fabrica cerrada? Hace ya bastante tiempo que las fabricas no cierran en todo el año, salvo por ajustes en lineas de producción... Responder
emacsero Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Javi eso me ha dicho el comercial.... igual lo dijo por justificar los plazos de entrega Responder
zerocoolspain Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hoy he hablado con el comercial, semana de fabricacion 40, la primera de octubre, asi que para mediados de octubre lo tendre en mis manos... Responder
javipresa Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Emacsero, da por seguro que es la excusa que te ha puesto el comercial, pues las fabricas ya no cierran en agosto, ninguna. Solo paran la fabricación cuando tienen que hacer ajustes en las lineas de producción o adaptaciones para nuevos coches... Responder
LucKyPoWa Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Espero que a mi me llame la semana que viene el concesionario... sino volvere a llamar. El pedido lo hice el 13 de Agosto Segun me dijo estos dias me diran la fecha final, me dijeron que en Agosto las plantillas estan al 50% y tal... Editado 6 de Septiembre del 2014 por LucKyPoWa Responder
zerocoolspain Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Espero que a mi me llame la semana que viene el concesionario... sino volvere a llamar. El pedido lo hice el 13 de Agosto Segun me dijo estos dias me diran la fecha final, me dijeron que en Agosto las plantillas estan al 50% y tal... Yo el modelo 150cv S-line el mismo dia que lo compre (26 de agosto) ya me dijeron que primeros de Octubre y ayer me lo confirmaron que la semana 40. En mi caso abrio un documento donde venia esa fecha para estos modelos concretos, supongo que como no tienen promocion por ser muy nuevos tienen menos demanda. Segun que modelos y si tienen promocion se puede alargar mucho. Lo mismo tambien depende de cada concesionario. En Agosto a mi no me dijo nada de plantillas al 50% o que no estuvieran Responder
LucKyPoWa Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Espero que a mi me llame la semana que viene el concesionario... sino volvere a llamar. El pedido lo hice el 13 de Agosto Segun me dijo estos dias me diran la fecha final, me dijeron que en Agosto las plantillas estan al 50% y tal... Yo el modelo 150cv S-line el mismo dia que lo compre (26 de agosto) ya me dijeron que primeros de Octubre y ayer me lo confirmaron que la semana 40. En mi caso abrio un documento donde venia esa fecha para estos modelos concretos, supongo que como no tienen promocion por ser muy nuevos tienen menos demanda. Segun que modelos y si tienen promocion se puede alargar mucho. Lo mismo tambien depende de cada concesionario. En Agosto a mi no me dijo nada de plantillas al 50% o que no estuvieran El mio tambien es 150 S-Line ya te dire que fechas me diran a mi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.