Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno... se que soy un poco pesado pero la espera casi acaba ya... llevo 3 meses y algo y hoy me a dado una alegría Audiclass.

156v1ag.jpg

Sabéis que suele tardar desde la fabricacion a la entrega al concesionario? Me dijo que sobre unos 15 dias... es verdad?

uff que poco te queda... el mio pone pedido recibido 12/09 y pedido confirmado 30/09.. aun me queda jaja

Te queda poco también, fíjate que a mi me lo han producido 2 semanas después de confirmar el pedido.

• Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche esta ya en Madrid!!! se supone que esta era su semana de fabricacion y se ha adelantado. Segun la web de audiclass esta en pedido confirmado... A ver si me dicen que dia voy a recogerlo

Publicado

oye que pasada el AudiClass no? te tiene informado constantemente de los procesos, el mio quedo en " Pedido Confirmado el 30/09" y Fin... ni en producción ni en nada.. y según el comercial para la ultima de octubre o penúltima estará, muy fiable esto si.. jaja

Publicado

Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion

Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion

Publicado
Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion[/quote

Te a llegado en los plazos previsto,cuanto tiempo de espera??

Publicado

se ha adelantado el coche, el pedido se hizo el 26 de agosto, un mes y medio en total, estaba previsto para finales de octubre

Firme 11 septiembre,haber si tengo suerte y esta al caer tambien,difrutalo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Me acaba de llamar el comercial,acaba de entrar por la puerta el coche,mañana hace dos meses de la firma del pedido,me lo entregarán jueves

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Fecha del pedido: 03/12/2014

Fecha de entrega prevista: Marzo

Motor: 1.6 TDI 110CV

Acabado: Advance Sedán

Extras: Retrovisores Plegables Eléctricamente y Calefactable, Paquete Visión, Paquete Safety (Clima, Side Assist, Airgas Laterales Traseros...), Faros Antiniebla, Cable AMI iPhone 5, Blanco Glaciar, Extensión 2 años Garantía

Descuento logrado (en porcentaje): 21,5% Sin Financiar y sin Pive

Concesión en la que se compra: Jarmauto (Madrid)

Publicado

Fecha del pedido: 10/12/2014

Fecha de entrega prevista: Marzo

Motor: 2.0 TDI 150CV Clean Diesel

Acabado: S Line Edition 2015

Extras: Paquete Visión, Audi Sound System, Volante tres radios achatado,Control Automatico de velocidad Tempomat,Paquete Brillo,Llantas CS1, Paquete portaobjetos, Extensión 2 años Garantía

Descuento logrado (en porcentaje): 17,5%

Concesión en la que se compra: Pujante Motor (Murcia)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.