marcos Gomez Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Firmado el 03 de Diciembre, hoy 15 de Diciembre me han dado semana teórica de fabricación la semana 6 de 2015, si todo va bien finales de Febrero debería tener el carro. Responder
PaskyGTC Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Que guay!!!Yo lo pedí el día 10 y cada día me estoy comiendo las uñas pensado cuando lo tendré.Es la primera vez que pido un coche a fabrica y ya sé porque no lo había hecho antes, la espera es insufrible... Responder
A3sedan Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Fecha de pedido: 18/12/2014 Fecha de entrega: Final de febrero o primeros de marzo Motor 2.0 TDI 150 cv. clean diesel Acabado: Advanced Edition 2015 Extras: Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Climatizador automático de confort Audi phone box Paquete visión Cable ami Plata florete metalizado Concesionario: Safamotor, Marbella Editado 21 de Diciembre del 2014 por A3sedan Responder
meloncete Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 (editado) Fecha de pedido: 18/12/2014. Fecha de entrega: Finales de marzo o primeros de abril. Motor: 1.4 TFSI COD 150cv 6v. Acabado: Advanced Edition 2015 sedan rojo brillante. Extras: Extension 2 años de garantia, paquete vision, climatizador, techo panoramico, cable AMI, paquete navegacion, retrovisores calefactables, antideslumbrantes y plegables. Descuento logrado (en porcentaje): Sin financiar y con PIVE: 22.8% Concesionario: Motor Gomez (Madrid) Editado 22 de Diciembre del 2014 por meloncete Responder
kratos84 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Fecha del pedido: 22/12/2014Fecha de entrega prevista: Finales de marzo, principios de Abril.Acabado: A3 Sedán Advance Edition Motor: 1.6 TDI 110CVExtras: Paquete Visión, Clima Confort, Faros Antiniebla, Cable AMI iPhone 5, Color rojo brillante. Descuento logrado (en porcentaje): 19,8% Con Pive y sin financiar.Concesión en la que se compra: Auto Barona Cantillana (Sevilla) Responder
Javiacero Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Fecha de pedido: 8 nov-14 Fecha de entrega prevista: 2 enero - 15 Acabado: Audi A3 3 puertas S-Line edition (2014) Motor: 2.0 TDI 150 c.v clean diésel Extras: Techo de cristal panorámico (3FB) Paquete brillo ( 4ZB) Paquete conectivity (PNV) Cable AMI para IPhone 5 ( IP5) Paquete luces (PDL) Extensión de garantía 2 años, max. 80000km (EA5) Precio total : 26813 transporte (233 Iva incluido.) y preentrega (400 Iva incluído) incluidos. Sin plan pive. 1500 (iva incluido) de descuento por financiar 11000 (capital mínimo) a tres años al 7.5 TIN (interés) . 36 cuotas de 364.37 (incluida en la cuota la comisión de apertura 3% y seguro de vida. Total del préstamo 36 x 364.37 = 13117,32. Intereses pagados : 2117.32. Si se tiene encuenta que me han descontado 1500 por haberlo financiado, da por resultado 617,32 de intereses. A mi juicio es recomendable la financiación. Concesionario: Medea motor (Palma de Mallorca) Descuento total obtenido: 18% Editado 23 de Diciembre del 2014 por Javiacero Responder
A3sedan Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pedido día 18 de diciembre y me acaban de dar la semana teórica de fabricación. La semana 12. Es decir que hasta abril n veo el coche!!! jajaja Responder
meloncete Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 La semana teorica de fabricacion que lo veis en el audiclass??donde?? Responder
A3sedan Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 La semana teorica de fabricacion que lo veis en el audiclass??donde?? Yo he llamado a atención al cliente de Audi para hacer una consulta y ha sido la persona que me ha atendido quien me ha dicho que ya estaba confirmado y la fecha teórica. En audiclass sigue apareciendome el primer paso.. Es decir solo que ha sido recibido. Pero creo que en audiclass no salía la semana teórica. Te lo podrán deci en el conce Responder
kratos84 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas a todos, me ha llegado el email de audiclass (adjunto enlace dropbox con foto) https://dl.dropboxusercontent.com/u/69436708/Captura%20de%20pantalla%202015-01-07%2020.20.24.png El pedido lo firmé en el conce el 22 de Diciembre y está confirmado con fecha 28 de Diciembre, no aparece por ningún lado la semana teórica de fabricación.... Lo que me mosquea es que he accedido a audiclass y mi pedido es un A3 Sedan Advanced y pone A3 Sedan Ambiente Otra cosa chula es que salen las fotos del coche tal como lo has configurado Ahora a esperar, y a ver si alguien que haya pedido un Advanced me puede decir si le sale Advanced o Ambiente. Saludos.! Responder
kratos84 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Otra cosa, en la descripción del presupuesto del vehículo que firmé pone Llantas de aluminio fundido en diseñodinamica de 10 radios, de 17" y en el dibujito que sale en el presupuesto del coche se ve que son estas llantas https://dl.dropboxusercontent.com/u/69436708/6.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/69436708/5.jpg Pero en las imagenes que vienen de mi vehículo en la web de audiclass salen otras llantas que particularmente me gustan menos que las otras.... Creeis que es una imagen estándar que han puesto ahi, o que incluso coinciden con las llantas que llevaría el modelo ambiente, que es el que sale en la foto?, alguien en mi misma situación? creeis que debo escribir a audi o es paranoia mia? saludos https://dl.dropboxusercontent.com/u/69436708/A1.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/69436708/A2.png Responder
Atresito de mi vida Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola a todos, Ya en el subforo del a3 8V, agradecer a todos los que posteáis la información aportada. Me ha servido bastante para ayudar a decidirme. Así que ahora hago yo lo propio. Ahí va el mío: - No PIVE. - No financiación. Fecha pedido: Diciembre 2014. Modelo: Audi A3 Sportback Advanced edition 1 .6 TDI clean diesel 1 10 CV 6 vel. Color: Gris monzón. Extras: - Asistente para las luces de carretera. - Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente. - Climatizador automático. - Cámara trasera. - Llave de confort. - Paquete vision. Faros completos en tecnología LED. Luz de giro y todo clima. - Dispositivo carga objetos largos. - Asientos delanteros alcántara/cuero. Asientos delanteros deportivos. Paquete portaobjetos. - Control de crucero adaptativo. - Cable AMI para USB. - Alfombras goma y protector goma maletero. Precio: 27.400 €. Saludos, y nos vemos por aquí. Responder
kratos84 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Buen precio! y muy bien equipado! Responder
alvarillo Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Kratos a mi me pasa lo mismo pedí un sportback advanced y también me sale con las llantas que pones en los enlaces de abajo el lunes llamaré al comercial a ver que me dice Responder
Atresito de mi vida Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Buen precio! y muy bien equipado! No sé no sé....al final cambié el color por pintura metalizada y me subió un pico. Pero bueno... Es verdad que otros concesionarios daban precios de casi 3000 € más. Otros les pedí presupuesto y ni caso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.