PaskyGTC Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Mi coche ya ha entrado a producción y probablemente salga mañana También me han mandado un pequeño paquete de audi class a casa con una carta dándome las gracias por comprar un audi y un libro explicando el proceso de fabricación de mi coche.La verdad es que estos de marketing de audi se lo montan muy bien Que ilusión!!!, que alboroto!!! mi cochecito vendrá pronto!!!! Responder
joseluheral Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Me llamaron hoy de atención al cliente para decirme que Audi class esta en mantenimiento que en cuanto lo acaben me llegara mi clave, lo que tardaaaaan Responder
kratos84 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Hola, mi coche entró en producción ayer día 29, y pone que el proceso dura unos 4 días, así que para mediados de la semana que viene debe estar acabado, a ver cuanto tarda en llegar al conce.... Responder
joseluheral Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo todavía no se nada no me han mandado el código audi class ni nada y la verdad me da apuro llamar atención al cliente para preguntar otra vez que ya llame el martes y me llamaron ami el miércoles a si que esperare Responder
marcos Gomez Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 A mi también me pone que el 29 entró en producción así que kratos hermanos hermanos jajaja. Pues para cuando lo calculas que nos llega? Después o antes del día de los enamorados?? jajajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Mi pedido realizado hoy. A esperar que toca, deseando tenerlo [emoji1] Responder
Onwheels Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Buenas, acabo de presentarme en el general y yo también firme la semana pasada un a3 sportback. Os comento a ver que os parece el precio: a3 sb 1.4 tfsi 125cv, extension garantia 2años/40000km, climatizador, blanco amalfi y cable ami. Precio de 20.020€ con financiación y PIVE incluidos. Por cierto, a mi no me ha mandado correo alguno audi, ni me ha dado fecha el comercial y firme el 22 enero 2015. A quien se reclama las claves del audiclass? Responder
kratos84 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 JAJAJAJA Hermanísimos pues por ahí va a andar la cosa no te creas, porque entre el transporte, la matriculación y la entrega yo hasta mediados de Febrero o más no lo espero.... Un saludo Marcos!! Responder
marian78 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Que bien chicos ya mismo lo tenéis aki. Podéis confirmarme una costilla? Parecen que van adelantados no lo digo por que leí que teníais semana de fabricación 6 y si entro el 29 creo que corresponde a la semana 5 es así? Gracias. Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Mi pedido realizado hoy. A esperar que toca, deseando tenerlo [emoji1] No lleva xenón? Editado 31 de Enero del 2015 por Damian2 Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 No lleva xenón? Mi pedido realizado hoy. A esperar que toca, deseando tenerlo [emoji1] Si, paquete vision Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) No lleva xenón? Mi pedido realizado hoy. A esperar que toca, deseando tenerlo [emoji1] Si, paquete visionMuy buen presupuesto yo estoy mirando uno para la novia. Asi tendra mi A4 un hermanito pequeño jeje. Un saludo Editado 31 de Enero del 2015 por Damian2 Responder
Danakbat Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Mi pedido realizado hoy. A esperar que toca, deseando tenerlo [emoji1] Las condiciones de la financiación sigue siendo interesante?12.000€ a 3 años, 397€ cuota? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Mi pedido realizado hoy. A esperar que toca, deseando tenerlo [emoji1] Las condiciones de la financiación sigue siendo interesante?12.000€ a 3 años, 397€ cuota? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El tipo de interés es el 7.5. Responder
marcos Gomez Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Si, si ha entrado el día 29 se ha adelantado unos días . Creo que no vamos a poner pega de eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.