xarli Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 PEDIDO FIRMADO: 22/1/2015 AUDI A3 SPORTBACK S LINE EDITION 2015 1.8 TFSI 180 CV S TRONIC (después de ocho años gasoilizado, regreso a la gasofización) Paquete S Line exterior (SLE) Pintura blanco glaciar metalIzado (2Y2Y) Llantas aluminio fundido 10 radios 7,5J x 18" neumáticos 225/40 R18 (F37) Paquete vision (WAV) Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente (6XE) Paquete navegación (navegador básico) (PNU) Regulador de velocidad (tempomat) (8TE) Volante deportivo multifuncional en cuero de 3 radios, achatado, con levas (2PK) Asistente aparcamiento visual APS PLUS (parktronic delantero y trasero) (7X2) Cámara para marcha atrás (KA2) Paquete S Line exterior (SLE) FABRICACIÓN (CONFIRMADA): Semana 8 (del 16 al 20 de Febrero) Esa semana 8 de fabricación ya me la adelantó como probable el comercial del concesionario, al firmar. Como no me llegaba el email con el código audiclass, llamé al 902 45 45 75 y me confirmaron que entraba en producción la semana 8. Ni antes ni después. ¡No queda mucho! Responder
joseluheral Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 PEDIDO FIRMADO: 22/1/2015 AUDI A3 SPORTBACK S LINE EDITION 2015 1.8 TFSI 180 CV S TRONIC (después de ocho años gasoilizado, regreso a la gasofización) Paquete S Line exterior (SLE) Pintura blanco glaciar metalIzado (2Y2Y) Llantas aluminio fundido 10 radios 7,5J x 18" neumáticos 225/40 R18 (F37) Paquete vision (WAV) Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente (6XE) Paquete navegación (navegador básico) (PNU) Regulador de velocidad (tempomat) (8TE) Volante deportivo multifuncional en cuero de 3 radios, achatado, con levas (2PK) Asistente aparcamiento visual APS PLUS (parktronic delantero y trasero) (7X2) Cámara para marcha atrás (KA2) Paquete S Line exterior (SLE) FABRICACIÓN (CONFIRMADA): Semana 8 (del 16 al 20 de Febrero) Esa semana 8 de fabricación ya me la adelantó como probable el comercial del concesionario, al firmar. Como no me llegaba el email con el código audiclass, llamé al 902 45 45 75 y me confirmaron que entraba en producción la semana 8. Ni antes ni después. ¡No queda mucho! Menuda suerte xarli yo firmé el 17/01/15 y todavía ni confirmado ni nada Buena maquina la tuya unas fotos cuando llegue Responder
xarli Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 PEDIDO FIRMADO: 22/1/2015 AUDI A3 SPORTBACK S LINE EDITION 2015 1.8 TFSI 180 CV S TRONIC (después de ocho años gasoilizado, regreso a la gasofización) Paquete S Line exterior (SLE) Pintura blanco glaciar metalIzado (2Y2Y) Llantas aluminio fundido 10 radios 7,5J x 18" neumáticos 225/40 R18 (F37) Paquete vision (WAV) Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente (6XE) Paquete navegación (navegador básico) (PNU) Regulador de velocidad (tempomat) (8TE) Volante deportivo multifuncional en cuero de 3 radios, achatado, con levas (2PK) Asistente aparcamiento visual APS PLUS (parktronic delantero y trasero) (7X2) Cámara para marcha atrás (KA2) Paquete S Line exterior (SLE) FABRICACIÓN (CONFIRMADA): Semana 8 (del 16 al 20 de Febrero) Esa semana 8 de fabricación ya me la adelantó como probable el comercial del concesionario, al firmar. Como no me llegaba el email con el código audiclass, llamé al 902 45 45 75 y me confirmaron que entraba en producción la semana 8. Ni antes ni después. ¡No queda mucho! Menuda suerte xarli yo firmé el 17/01/15 y todavía ni confirmado ni nada Buena maquina la tuya unas fotos cuando llegue Gracias y ¡no lo dudes! (lo de las fotos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 En 2 palabras IM-PREZIONANTE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Responder
polilla188 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 08/02/2015 ya han terminado de hacerlo, ahora a esperar el transporte... impaciencia se multiplica jejejeje Responder
Xaviraptor Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola a todos! Pues aquí uno más que se une a la espera de un engendro mecánico de 4 ruedas. Antes de nada se trata un Audi A3 Sportback S Line edition 1.4 TFSI 125 CV S tronic Pedido firmado: 18 de diciembre Pedido recibido: 2 de enero Pedido confirmado: 30 de enero Según Audiclass entrará en producción la semana 8. Ya queda menos! Yo también soy de Barcelona y mi coche será muy parecido al tuyo: Audi A3 Sportback S Line edition 1.8 TFSI 180 CV S tronic Y también está confirmado que entra en producción la semana 8, es decir que se fabricará entre el 16 y el 20 de Febrero. ¡A ver cuál llega primero! Yo lo he comprado en Motorsol. Genial Xarli!! Pues sí, nuestros A3 van a ser primos-hermanos, aunque el tuyo va algo mas cargado de “horses” jejeje. ¿Por cierto, no te planteaste poner el paquete de asistencia al conductor? Lo digo porque veo que has cogido el tempomat y el parking system “APS” plus. Resulta que pagando un poco más (380€ aprox), cambiarías el tempomat por el “ACC” control de crucero adaptativo (que junto con Stronic tiene la función de Start Stop), además sumarías el (active line assist) asistente de carril y el asistente de luces de carretera . Ojo, no sé si tu pedido esta cerrado o todavía acepta modificaciones (yo tuve 20 días de plazo) o ni siquiera si te interesa esto, solo informarte. Responder
kratos84 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Me han llamado que mañana o el Miércoles a lo sumo entra mi coche en el conce!!, me cagooooo! Responder
Ambition_A3 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Me han llamado que mañana o el Miércoles a lo sumo entra mi coche en el conce!!, me cagooooo! Entonces, mes y medio desde que lo pediste no? Espero que el mio tarden igual de poco Responder
Xaviraptor Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola a todos! Pues aquí uno más que se une a la espera de un engendro mecánico de 4 ruedas. Antes de nada se trata un Audi A3 Sportback S Line edition 1.4 TFSI 125 CV S tronic Pedido firmado: 18 de diciembre Pedido recibido: 2 de enero Pedido confirmado: 30 de enero Según Audiclass entrará en producción la semana 8. Ya queda menos! Yo también soy de Barcelona y mi coche será muy parecido al tuyo: Audi A3 Sportback S Line edition 1.8 TFSI 180 CV S tronic Y también está confirmado que entra en producción la semana 8, es decir que se fabricará entre el 16 y el 20 de Febrero. ¡A ver cuál llega primero! Yo lo he comprado en Motorsol. Genial Xarli!! Pues sí, nuestros A3 van a ser primos-hermanos, aunque el tuyo va algo mas cargado de “horses” jejeje. ¿Por cierto, no te planteaste poner el paquete de asistencia al conductor? Lo digo porque veo que has cogido el tempomat y el parking system “APS” plus. Resulta que pagando un poco más (380€ aprox), cambiarías el tempomat por el “ACC” control de crucero adaptativo (que junto con Stronic tiene la función de Stop&Go), además sumarías el (active line assist) asistente de carril y el asistente de luces de carretera . Ojo, no sé si tu pedido esta cerrado o todavía acepta modificaciones (yo tuve 20 días de plazo) o ni siquiera si te interesa esto, solo informarte. (Corregido Stop&Go) Responder
polilla188 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Me han llamado que mañana o el Miércoles a lo sumo entra mi coche en el conce!!, me cagooooo! Enhorabuena!!! joe que suerte, del mio todavía no se nada de cuando lo envian para españa... Responder
Mauri_TFSI Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, Yo firme el pedido el 24 de diciembre. confirmado 21 de enero y coche en fabricacion desde el 3 de febrero. calculo que le faltan 2 semanas. Modelo: A3 sedan Sline ed 2015 1.4 tfsi Cod Ultra 150cv Stronic. extras: color daytona efecto perla. llantas 18x8j rotor sline exterior paquete deportivo s line (suspension s line, asientos sline cuero+tela) retrovisores exteriores con antideslumbramiento y plegables electricamente. techo panoramico de cristal. volante achatado con levas.( para exprimir los 165cv reales que trae)jaja automatico 7 relaciones en seco. paquete vision. audi parking system trasero. Y spoiler trasero en el porton del s3 sedan (wapisimo). comprado a alemania en la tienda de repuestos originales. (320eur + pintura). climatizador bizona. audi phone box. y alguna cosilla mas tipo retrovisor interior antideslumbramiento y etc... precio configurador : 40.155 sin contar spoiler. me ha salido con pive y financiando por menos de 30. que era mi tope. El spoiler en total me ha costado 450. cuando me llegue se lo instalare. Solo tengo la duda, si con el Sline ed. van incluidas las taloneras laterales. en audi class cuando sale mi coche no las veo. si no estan me las pondre, pero en el conce me van a escuxar. alguien me puede ayudar con lo de las taloneras?alguien q lleve un sedan s line ed??? graciass Responder
marcos Gomez Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Enhorabuena kratos ya te falta nada, el mio entró el 29 de febrero en producción como el tuyo y en el conce me han dicho que está a la espera de transporte... pero que llegará la que viene o la siguiente Responder
xarli Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola a todos! Pues aquí uno más que se une a la espera de un engendro mecánico de 4 ruedas. Antes de nada se trata un Audi A3 Sportback S Line edition 1.4 TFSI 125 CV S tronic Pedido firmado: 18 de diciembre Pedido recibido: 2 de enero Pedido confirmado: 30 de enero Según Audiclass entrará en producción la semana 8. Ya queda menos! Yo también soy de Barcelona y mi coche será muy parecido al tuyo: Audi A3 Sportback S Line edition 1.8 TFSI 180 CV S tronic Y también está confirmado que entra en producción la semana 8, es decir que se fabricará entre el 16 y el 20 de Febrero. ¡A ver cuál llega primero! Yo lo he comprado en Motorsol. Genial Xarli!! Pues sí, nuestros A3 van a ser primos-hermanos, aunque el tuyo va algo mas cargado de “horses” jejeje. ¿Por cierto, no te planteaste poner el paquete de asistencia al conductor? Lo digo porque veo que has cogido el tempomat y el parking system “APS” plus. Resulta que pagando un poco más (380€ aprox), cambiarías el tempomat por el “ACC” control de crucero adaptativo (que junto con Stronic tiene la función de Start Stop), además sumarías el (active line assist) asistente de carril y el asistente de luces de carretera . Ojo, no sé si tu pedido esta cerrado o todavía acepta modificaciones (yo tuve 20 días de plazo) o ni siquiera si te interesa esto, solo informarte. Hola Xavi Pues he estado toqueteando el configurador, ¡y tienes razón!. Si quito el tempomat y el APS plus, e incluyo en su lugar el paquete de asistencia al conductor, tengo eso y mucho más por menos de 400€ :shocked: :shocked: :shocked: . No me había dado cuenta. Lo que no sé si estoy a tiempo de hacer cambios... mañana llamaré al comercial a ver que dice. Gracias por la información Responder
Onwheels Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 hola, esta tarde he llamado a audiclass, pedido firmado 23/1/15 y me indican que la semana de fabricación es la 10, mas 2 o 3 semanas de entrega. deseando que llegue mi cacharro! Responder
Atresito de mi vida Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Je, pues yo lo he firmado a principios de enero y la semana dada es la 11. A ver si me toca la matrícula jd... Me gustaría tener la JDT, pero no va a ser posible, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.