NOVFEDE Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola, pues yo firme el lunes 9-2, o sea que no me queda na.... es un A3 Sedan Sline me dijeron para Mayo Responder
polilla188 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 el mio ya esta aki!!!!! Responder
Sir.McCoy Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Je, pues yo lo he firmado a principios de enero y la semana dada es la 11. A ver si me toca la matrícula jd... Me gustaría tener la JDT, pero no va a ser posible, jeje. 30/04/2015 http://www.sme-matriculas.es/estim_pred.html Responder
Sir.McCoy Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 el mio ya esta aki!!!!! Matrícula??? 0000 XXX ? Responder
polilla188 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 No, me refería k esta en el concesionario esta semana será mío ya... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Atresito de mi vida Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Je, pues yo lo he firmado a principios de enero y la semana dada es la 11. A ver si me toca la matrícula jd... Me gustaría tener la JDT, pero no va a ser posible, jeje. 30/04/2015 http://www.sme-matriculas.es/estim_pred.html Va a estar ahí ahí... Confieso que miro todos los días la página de la DGT para saber qué letra van. Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 ¿Como van esas entregas? @Kratos84? Qué ganas por dios Responder
kratos84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola Ambition_A3 y al resto...pues....yo estoy esperando la matriculación Me dijeron que lo tendría para Miercoles-Jueves. El Viernes fui al conce a ver el coche...acababa de llegar, no lo habían ni limpiado del trayecto desde Alemania-Sevilla pero tenía que verlo jejjeje, tengo algunas fotos, pero no luce mucho aún jejeje, aunque si quereis y me decís como subirlas las subo jijijiji. El resto como andáis de plazo?, ya estaréis apuntito también! Un abrazo compis! Responder
A3sedan Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola Ambition_A3 y al resto...pues....yo estoy esperando la matriculación Me dijeron que lo tendría para Miercoles-Jueves. El Viernes fui al conce a ver el coche...acababa de llegar, no lo habían ni limpiado del trayecto desde Alemania-Sevilla pero tenía que verlo jejjeje, tengo algunas fotos, pero no luce mucho aún jejeje, aunque si quereis y me decís como subirlas las subo jijijiji. El resto como andáis de plazo?, ya estaréis apuntito también! Un abrazo compis! Siiiiii kratos! Sube fotos aunque sea sucio hombre!! Queremos verlo aunque luego hagas la presentación oficial jaja. Responder
marcos Gomez Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo estoy esperando todavía Y entro el 29 de Enero en producción Responder
marian78 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola a todos el viernes pase por el concesionario y me dijeron que esta fabricado a la espera de transportarlo a España. Me han dicho sobre 15 días más. Para principios de marzo. Responder
kratos84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) A ver si se suben bien... Editado 16 de Febrero del 2015 por kratos84 Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 El coche es precioso!!!! Responder
meloncete Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ese kratos!! Que color es? Rojo missano o el normal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.