Xaviraptor Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Buenas noticias, ante la duda he llamado a atención al cliente y resulta que mi coche esta en la campa de Bcn desde el pasado lunes 23, se ve que llegó en transporte por camión (2-3 días), cuando lo normal es por tren (2-3 semanas). Llamando al concesionario en 3.. 2.. 1... Responder
xarli Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Explico brevemente la explicación que me dieron para que fuera todo tan rápido: tardé una semana en confirmar el pedido y firmarlo, porque antes tenía que confirmar la venta apalabrada (a particular) de mi anterior coche. Mientras tanto, el concesionario pidió a fábrica un coche para su stock. Cuando yo confirmé y firmé el pedido en el concesionario, lo que hicieron es "machacar" el pedido que habían realizado para ellos, configurándolo según mi pedido. Por lo tanto, para Audi Alemania ese coche estaba destinado a stock de concesionario, y parece ser que en estos casos la fabricación se adelanta, y el transporte y la estancia en campa también. Responder
Sir.McCoy Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 En teoría es al revés, lo de particulares tienen prioridad ante los de concesión. Si es verdad que al convertir un pedido de concesión en uno de particular ya has ganado unos días. En mi caso me ahorre un mes pero ahora con el transporte se esta retrasando. Responder
marcos Gomez Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Sigo esperando . Ya espero que sea la que viene. @sir.mccoy desde luego el transporte lo ha chafado todo... con lo bien que iba Responder
marian78 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Pues yo tengo buenas noticias acabo de venir del concesionario y ya lo he visto la semana que viene ya lo tengo. Responder
marian78 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Aki subo una imagen. Responder
marcos Gomez Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Que suerteeeee marian78 de donde eres? Yo Madrid Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
marian78 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 No puedo subir las imagenes , como las puedo subir directamente desde el movil? Marcos gomez soy de malaga pero el coche lo he comprado en granada. Responder
Ebatra Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Bueno por echar un poco de luz a la desesperación de la espera...llevo para 3 meses desde mi pedido. Hoy he llamado al conce y me ha dicho mi comercial q esta en producción. Bien, le he preguntado porque lleva tanto tiempo. Me dice q la producción solo dura 26 horas pero q después hay 2 formas de proceso de calidad, 1 es de 4 días y la otra es de 10. Le he dicho q la mía llevará la de 10 días porque no es normal! Me dice q hasta q marque producción finalizada no saben q proceso de calidad ha pasado... Pues bueno la conclusión q me ha dado es q el coche aún está en producción y que saldrá la semana q viene. No se si creerla porque esto va lento lento lento... Alguno sabe algo más de su pedido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xarli Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Sólo ha fallado la matriculación... hasta el lunes no me lo puedo llevar :cry2: :cry2: :cry2: Responder
marian78 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Bueno ahí dejo una foto espero que suba Responder
marian78 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Recién traído hoy mismo,con toda la suciedad y plásticos puestos. Responder
kratos84 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Precioso en blanco que ganas de probarlos no.. Responder
xarli Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Precioso en blanco que ganas de probarlos no.. ¡Ya te digo!. Ganas no... lo siguiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.