marian78 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola kratos muchas ganas de probarlo ya.yo creo que todo estamos iguales con muchas ganas jeje. Un saludo. Responder
marcos Gomez Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Bueno yo tengo noticias.. ayer dia 27 salió en camión y me ha dicho el comercial que a lo largo de la semana entrará en la campa de Fuencarral. Sabéis cuanto puede tardar el transporte en camión? Espero que la semana que viene lo pueda tener ya Responder
meloncete Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola marcos Gomez, el mio tambien estaba fabricado a espera de transporte y el comercial me dijo que cuando saliese iba directo a la campa de Fuencarral. Yo lo he cogido en Motor Gomez en Madrid, y tu? Espero el mio venga con el tuyo... Saludos! Responder
Sir.McCoy Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Al menos vienen al lado de casita xD Responder
marcos Gomez Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 En jarmauto. Pues nada parece que va quedando menos... A ver lo que tarda en llegar a la campa y luego al conoce ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
meloncete Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 A ver que tal nos los tratan en la campa hasta que nos los den...porque he leido de todo. Hay veces que hasta los siniestran y te los dan arreglados sin enterarnos. Por otro lado, la matricula la ponen en el conce verdad? porque tengo que decirle que no quiero ni publicidad y que sean acrilicas. Responder
Rafa7 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 A mi en el anterior A3 sportback , le dieron un golpe estando en la Campa, me rompieron cristal lado conductor y me pintaron puerta. Me lo dijo el comercial porque se estaba retrasando la entrega despues de pagarlo (porque me decian que hasta que no lo pagara no lo bajaban de la Campa) y no veas el mosqueo, hable con Director de Postventa, el coche lo repararon en un taller no Audi de Vaesa .....me hicieron mala reparacion, en el conce que lo compre me lo arreglaron. Hice una reclamacion en el conce, Audi y oficina atencion al cliente, ...... Asi que yo de vosotros exigiria antes de pagar ver el coche en el concesionario y mirarlo bien. Un saludo Responder
marcos Gomez Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 jod**, pues vaya como te lo destrocen en la campa... vaya desastre que pasen esas cosas. Lo de la matrícula acrilica es mejor?, alguno las lleváis? Responder
Sir.McCoy Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 A ver que tal nos los tratan en la campa hasta que nos los den...porque he leido de todo. Hay veces que hasta los siniestran y te los dan arreglados sin enterarnos. Por otro lado, la matricula la ponen en el conce verdad? porque tengo que decirle que no quiero ni publicidad y que sean acrilicas. 1+, ya me han dicho que son otros 30€ de las placas que ellos ponen las viejas Responder
marcos Gomez Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 y merece la pena? que ventajas aporta, estéticamente se nota mucho? Responder
Sir.McCoy Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Bueno son 30€ que tampoco es mucho. Son más nítidas, se limpian mejor, no se le va el color ni se despega la pegatina en números como 8... Chorraditas. para que te hagas una idea.Salu2 Responder
Atresito de mi vida Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Vaya vaya vaya...entro en audiclass y observo que el estado de mi pedido ha cambiado al fin de "pedido recibido" a "pedido confirmado". Ya era hora, ha estado casi dos meses así. Falta un día menos que ayer para tener el a3. Editado 1 de Marzo del 2015 por Atresito de mi vida Responder
angelc Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo las he pedido acrilicas, porque a parte de que esteticamente quedan mucho mejor, no se enganchan y se quedan dobladas cuando alguno se acerca aparcando. Responder
meloncete Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Novedades por aqui tambien. El viernes 27 salio el mio en camion y que llegara a la campa a lo largo de esta semana. Me han dicho que ha tardado mas porque escogen al azar coches para un control de calidad mas exhaustivo...no se si creermelo. Un saludo! Responder
ACC Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Bueno, hoy he llamado a Audiclass y me han informado de que la web está en mantenimiento desde hace algunas semanas así que no se ha generado ningún código para acceso para los que hayamos realizado pedidos recientemente. Les he dejado mi dirección de email y me lo enviarán en cuanto esté disponible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.