ACC Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno pues ante la duda he llamado a Audi para que me informaran y me han dicho que tengo asignada la semana de fabricación 13 (del 23 al 29 de marzo), esto es un mes después de firmar el pedido, me esperaba que fuera peor, la verdad. A ver si puedo mirarlo en Audi class para confirmar. Responder
marcos Gomez Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno, matriculado, hecho el seguro, impuesto de circulación... Creo que está todo y mañana podré pasar a llevármelo . Prometo fotos y presentación cuando tenga un hueco. Responder
Gondoliere Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 En Safamotor de Marbella (San Pedro de Alcántara) Saludos Responder
marian78 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 https://db.tt/QPhitbTf prueba Responder
A3sedan Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 https://db.tt/QPhitbTf pruebaAy Mariam! Ya metiendo el coche en el campo.... Que valor! Jajajaja. Pero que bonito es dios!!! Disfrútalo!! Responder
marian78 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Jejeje gracias a3 estoy intentando hacer la presentación pero no soy capaz de subir todas las fotos a la vez. Alguna sugerencia para hacerlo? Las quiero subir desde dropbox para que se vean grandes. Responder
Onwheels Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Precioso el coche marian78! Yo esta tarde me he llevado una grata sorpresa, el coche ha llegado y listo para estar matriculado martes de la proxima semana. No han pasado ni 2 meses desde que realice el pedido, le he dicho al comercial que si era un error! Mañana salgo pitando a verlo. Responder
marian78 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Enhorabuena onwheels vera como te encanta, has tenido mucha suerte yo he tenido que esperar 3 largos meses..... un saludo. Responder
Onwheels Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Gracias, la verdad que el finde se me va a hacer largo! Por cierto, es el mismo color que el tuyo pero sportback Responder
marian78 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 El color para mi es precioso, la verdad que vi los dos colores amalfi y metalizado en el consecionario y me gusto mucho no es blanco blanco pero es diferente y por eso me gusto. Responder
oskaudia3 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Como puede ser que en algunos casos tarde apenas dos meses y otros más de 3?. Según pone el amigo Onwheels firmó el 10 de febrero y le han asignado la semana 13 y yo he firmado el 7 de febrero y me asignan la 17. Responder
ACC Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Como puede ser que en algunos casos tarde apenas dos meses y otros más de 3?. Según pone el amigo Onwheels firmó el 10 de febrero y le han asignado la semana 13 y yo he firmado el 7 de febrero y me asignan la 17. Creo que te refieres a mí con las fechas. La verdad es que esperaba que fuera un poco más tarde, ya veremos si al final es verdad que lo fabrican en la semana 13. En mi caso es un 3 puertas, no sé si eso tendrá algo que ver. Responder
tomasvlagoa Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo no entiendo nada, yo he firmado el 27 de enero, recibido el 29 de enero y semana teórica de fabricación la 14. En audiclass sólo aparece "recibido", es normal que tarde tanto?. También es un 3 puertas. Un saludo. Responder
ACC Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 No te sé decir si es normal, parece que hay un poco de caos. En mi caso aparece confirmado el 06/03. Responder
Gondoliere Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo creo que algunos tardan mas que otros en función sus extras, especialmente carrocerías (Sportback o Sedán) pues habrá un punto en la cadena de producción donde se congestione esas variantes por exceso de pedidos. Hay que tener en cuenta que hay países como USA donde solo se vende el Sedan, creo, y encima que cuestan muchísimo menos, parece que tienen prioridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.