A3sedan Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy buenas noches!! Por fin he visto mi coche. Hoy he ido a verlo y llevar papeles. El viernes me lo entregarán. Os pongo una foto aunque esta sucio aun... Responder
marian78 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Enhorabuena a3 sedan muy bonito a disfrutarlo con salud. Responder
ACC Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Precioso, me encanta ese color también. Que lo disfrutes con mucha salud!! Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Felicidades a3 sedan, que lo disfrutes!!! Responder
A3sedan Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Muchas gracias Marian78 y Ambition_A3. Ganas de recogerlo!! Jaja ACC yo pedí el color gris plata! En los papeles ponía gris florete y en el configurador parecía color gris plata. Me llevé una sorpresa al ver el coche porque no me esperaba ese gris mas oscuro y cuando hice el pedido no pude ver el color en real. jajaja. Pero me gustó mucho. Habrá que verlo en la calle con luz a ver que tal... gracias,jeje Editado 24 de Marzo del 2015 por A3sedan Responder
ACC Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno, pues según me ha dicho hoy el comercial, a la vuelta de semana santa muy probablemente mi coche esté aquí. Si así fuera, habría tardado unos dos meses desde que firmé el pedido (10 de febrero). Responder
Audilon Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola! Soy nuevo por aquí y espero ser pronto "Audifilo". He estado mirando diferentes marcas y finalmente me he decidido por Audi. Será mi primer coche alemán. Tengo dudas entre A3 y A4 y he conseguido 2 ofertas interesantes después de preguntar en diferentes sitios, a ver qué os parecen. Pongo aquí la del A3 y la del A4 en su apartado correspondiente, para no mezclar. A3 COMPACTO S LINE EDITION 2015 2.0 TDI clean diesel 6 vel. -Negro brillante. -Paquete "Vision" Me lo dejan en 21.800 con Plan PIVE y financiación con Audi. Cómo lo véis? Gracias! P.D. Si me tiro por este, le añadiré el volante achatado, pomo en aluminio, el paquete brillo y quizá la suspensión SLine. Responder
ACC Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 A mí me parece que es un precio muy bueno. Responder
ACC Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Bueno, pues hemos dado un paso más en Audiclass: Pedido recibido: 12/2/2015 Pedido confirmado: 6/3/2015 Vehículo en producción: 24/3/2015 Parece que va quedando menos... Responder
Ambition_A3 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción) Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias. Responder
ACC Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción) Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias. Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto. Responder
Ambition_A3 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción) Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias. Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto. Pues si, la verdad es que desespera. Estaría mucho mejor si el comercial no me hubiese llamado el miercoles 18 para decirme que se lo habían facturado ya. Gracias Responder
adriahdez Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción) Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias. Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto. Pues si, la verdad es que desespera. Estaría mucho mejor si el comercial no me hubiese llamado el miercoles 18 para decirme que se lo habían facturado ya. Gracias A mi me llamo ayer el comercial y me dijo que el coche se lo habian facturado y que le indicaban que ya estaba en campa. Es raro que tarde tantos dias si ya esta facturado, no Amibition_A3? Responder
Ambition_A3 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción) Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias. Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto. Pues si, la verdad es que desespera. Estaría mucho mejor si el comercial no me hubiese llamado el miercoles 18 para decirme que se lo habían facturado ya. Gracias A mi me llamo ayer el comercial y me dijo que el coche se lo habian facturado y que le indicaban que ya estaba en campa. Es raro que tarde tantos dias si ya esta facturado, no Amibition_A3? Pues si, bastante raro. No me gusta ser pesado llamando al comercial pero esta tarde llamaré a ver que me cuenta porque es que no me lo explico, que me llame dos veces para decirme que en uno o dos días va a estar allí y han pasado ya 8 días y nada. Responder
Gondoliere Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 UAOOOOOOOOOOO Acabo de mirar mi Audi Class y ya aparece en producción (3). Además aparece ahora un video de como se fabrican. Hasta ahora en mi Audi Class: 1) 19/02/2015 PEDIDO RECIBIDO 2) 06/03/2015 PEDIDO CONFIRMADO 3) 24/03/2015 VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN Más rápido de lo que esperaba, aunque he leído que no es fiable la información de Audi class. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.