pdaniel29 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues yo iré mañana a preguntarle a mi comercial. Me dijo que tenía previsto que el audi llegará la segunda quincena de Mayo, lo pedí el 28 de Febrero. Responder
Shinobi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Por fin me ha llamado el comercial, me ha dicho que ya me puedo pasar por el concesionario para ver el coche. Pensaba que no iba a llegar nunca el momento. Saludos. Responder
pdaniel29 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues yo iré mañana a preguntarle a mi comercial. Me dijo que tenía previsto que el audi llegará la segunda quincena de Mayo, lo pedí el 28 de Febrero. Nada, no he sido uno de los afortunados. Mi pedido no se ha adelantado, sigue previsto para la segunda quincena de Mayo. Responder
DavidTM A3 sedan Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 no desesperes pdaniel29 seguro que lo coges con mas ganas,ya mandare fotos si me llega como me ha dicho el comercial,por cierto si a alguien le llega en estos días fotitos.....please,un saludo Responder
osil Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas a todos yo el 28 de febrero pedí un a3 sedan sline edirion. El comercial me ha dicho que la fecha de fabricacion es para la semana 18 . con un poco de suerte para mediados de mayo estaria en el conde. Hay alguien con fechas similares? O similares para comparar Responder
pdaniel29 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Osil, tu y yo estamos igual. Yo pedí un A3 sportback s line gris daytona. Responder
ACC Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, el mío ya está en España, según me ha confirmado Audiclass. Ya queda menos, con suerte después de semana santa podré acercarme a verlo y arreglar todo el papeleo. Biennn :clap1: Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Me ha llamado el comercial, mañana lo recojo, por fin . La matricula será JDP, me he quedado a punto de pillar la JDT jajajajja Responder
systemx Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Me ha llamado el comercial, mañana lo recojo, por fin . La matricula será JDP, me he quedado a punto de pillar la JDT jajajajja Fotos obligadads eh! Que nervios tienes que tener, . Responder
JPAC Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 El de mi hermana que lo recogio el viernes es JDL jejejej espero que el mio sea JDT, os imagináis 6969-JDT?¿?¿?¿ Responder
systemx Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 El de mi hermana que lo recogio el viernes es JDL jejejej espero que el mio sea JDT, os imagináis 6969-JDT?¿?¿?¿ Jaja, estaría cojonuda la matricula, xD. Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Me ha llamado el comercial, mañana lo recojo, por fin . La matricula será JDP, me he quedado a punto de pillar la JDT jajajajja Fotos obligadads eh! Que nervios tienes que tener, . Eso seguro, las tendréis!!!! La verdad es que si, unas ganas increibles de poder catarlo. Responder
santisilver Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Fotos fotos! Responder
ACC Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Me ha llamado el comercial, mañana lo recojo, por fin . La matricula será JDP, me he quedado a punto de pillar la JDT jajajajja Encima con la semana santa por delante para disfrutarlo, qué suerte!! Responder
A3sedan Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Ya haré una presentación oficial de él, pero os lo enseño aparcaito por fin en casa después de 3 meses y medio larguiiiisimos. Lo he recogido esta mañana. Por cierto a mi me ha tocado JDP Paciencia a los que aún esperáis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.