Legenyepes Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues eso mañana si dios quiere mi tio cierra la compra del A4 y claro ay ay un piquito de 300 € que vamos a intentar que los quiten, pero si no pienso/quiero sacarles algo asi que prengunto por aqui para que me deis ideas. Lo que tengo casi seguro pedir son las colas cromadas, que mas pueden dar facilmente?? Saludos Responder
Tempelton Peck Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Un cubremaletero, te evitas el machacar el maletero al principio y su valor es sobre 150€, pero bueno no creas que es facil sacarles las cosas, depende mucho de lo que te ajustaran el precio del coche. Responder
templario88 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 el coche que te as comprado en miniatura Responder
muni66 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues repuestos de todas las lamparas halogenas o de faros de xenon (depende de lo que le hayas puesto) sería algo que te deberían de dar sin poner ninguna pega. Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues yo pediria lunas tintadas,a mi me las regalaron las mias y montadas en tres horas y en verano son una pasada como te reducen la calor en el interior,aparte ni te cuento como queda la estetica,saludos........ Responder
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 primero mira a ver qué te ofrecen y según eso sabrás qué rascar: un poco más, que no están los tiempos para regalar mucho Responder
overlord Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 pideles la galleta de repuesto...!!! o te vas a dejar una pasta en runflat ) Responder
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 no viene ahora la galleta?? Responder
Hambert Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 A mi me vino la galleta de serie... Responder
HugoFR Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 La primera revisión gratis..... Responder
pedro-pepy Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Reposa pedales cromados ?? Tapones de acero con el logo Audi para las valvulas ? Adaptador para el movil, manos libres, Kit de primeros auxilios , Pijadas en Audi hay miles y extras es todo...intenta sacar alguno que no sea desproporcionado Te diría algunas cosas mas pero nose que lleva equipado ya de por si el coche... Saludos. P.D. No viene ni la rueda de galleta gratis ??? Eso debe ser casi ilegal jajaja excepto los Q7 y demás ...que dado el pepino rueda que monta te ponen el kit anti-pinchazos creo... Editado 27 de Diciembre del 2012 por pedro-pepy Responder
Legenyepes Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Muy buenas ideas las valorare y tendre en cuenta haber que tal. a las 12 vamos a probarlo y dejarlo firmado y ya os cuento como a quedado la cosa... Saludos Responder
Xabby Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 A mi me parece que os quedais un poco cortos en los regalos. Suerte tienen los comerciales cuando el comprador se conforma con las colas de escape. El concesionario puede hacer mucho más en aspectos que a nosotros nos serán costosos luego por la mano de obra, pero a ellos no. En mi caso pedí de regalo las taloneras, pintadas y colocadas. Responder
pedro-pepy Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 A mi me parece que os quedais un poco cortos en los regalos. Suerte tienen los comerciales cuando el comprador se conforma con las colas de escape. El concesionario puede hacer mucho más en aspectos que a nosotros nos serán costosos luego por la mano de obra, pero a ellos no. En mi caso pedí de regalo las taloneras, pintadas y colocadas. Hombre por pedir....y dado los tiempos que corren no creo que hagan las ventas que hacían hace unos años, hay que aprovecharse pero la realidad es que hay algunos conces que siguen con un buen ritmo y lo mismo no ceden como otros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.