Wanchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas, pues os comento, tengo un audi a3 1.9 tdi 1900 con 200000KM , el caso esque me esta fallando mucho, el coche va perfectamente pero como lo meta en autovia con cuestas el coche no tira. Recientemente le he cambiado el cauda y le he metido un pierburg, pero nada, se ve que del cauda no era problema. En mi taller habitual le han metido la diagnosis y no ha salido ningun error, pero no obstantes ellos piensan que puede ser la valvula AGR o alguna valvula del turbo que este mal, que pensais vosotros? el coche en corta va perfectamente, ni 1 problema, es en larga cuando va bien y de buenas a primeras noto como si se ahogase y apartir de ahi ya se queda sin fuerza, lo noto como si fuera obstruido o algo, nose es algo raro lo que le pasa, mas raro aun que apago el coche lo dejo que enfrie y cuando lo vuelvo a encender vuelve a ir perfectamente. No se me enciende ninguna luz en el cuadro ni nada, simplemente por arte de magia deja de revolucionar aunque pise atope, le cuesta muchisimo subir de revoluciones. De donde pensais vosotros que puede venir el fallo? Saludos y gracias! Responder
Wanchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 por cierto, cualquier dato que os haga falta saber hacermelo saber y os lo digo Responder
blackbelt Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Comprueba filtros, de aire y gasoil, además del relé 109. Responder
Wanchi Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 el de aire y gasoil estan recien cambiados aparte de el de aceite, lo del relé no tengo ni idea de que es pero lo comentare en el taller y a ver que me dicen. Piensas que puede ser del relé 109 entonces? Saludos y gracias! Responder
queroseno Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Posible geometría del turbo atascada, si cuando le pides carga te pasa y al parar-encender el motor ya va bien, 90% de ser eso. S2 Responder
campecheA3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 ola amigos. a mi me pasa exactamente lo mismo, en mi caso la geometria del turbo queda descartada, ya que el turbo es nuevo de ace 2 meses y no se me soluciono el problema. .ya me tiene un poco desesperado.saludos Responder
casti Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Con ese kilometraje es posible que algun manguito tenga alguna fisura y pierda aire....salir al sol y con paciencia revisarlos todos a ver si hay suerte. S2 Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk Responder
Wanchi Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ok, gracias a todos por vuestras respuestas , que pensais sobre la valvula agr? puede ser esta la culpable de que falle? en cuanto acaben con las fiestas llevare el coche a mi taller habitual y ya os ire comentando a ver que me dicen... Saludos y gracias! Responder
naxo8l Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Si tu turbo es de geometría variable como ya te han comentado tiene todas las papeletas de serlo... Responder
yoshimiro Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bueno siguiendo con el tema yo tengo el mismo problema mi modelo es al a3 1.9 de 90cv codigo motor agr con turbo de geometria fija y el problema es el mismo el coche en recta va fenomenal lo metes en una cuesta y se viene abajo pero alcabo de un tiempo me e dado cuenta de ya tanto tiempo reducirle la marcha para subir las cuestas esque si yo en recta voy a 60km y le piso en tercera hasta las 3000rpm justo en las 3000rpm se nota el empujon del turbo entonces hay va mi duda si en recta se acciona el turbo por que en la cuesta no sube y por que se acciona alas 3000rpm por que.Tengo entendido que se acciona desde las 1500 o 1900 rpm no alas 3000rpm que debo cambiar entonces caudalimetro n75 turbo el que ya nose el que o tiro el coche ala basura jajajaja bueno aver como siggue el tema Responder
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