JOMALDO Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola alguno os han montado el ixofis en Valladolid,me podeis decir el tapicero y precio gracias FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 se llama isofix... hazte una búsqueda a ver si encuentras algo con isofix, anda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Yo que entre en este post por curiosidad a ver que era el ixifis.... lomoi le rompes el encanto a esto del foro haahhahaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo24 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Yo que entre en este post por curiosidad a ver que era el ixifis.... lomoi le rompes el encanto a esto del foro haahhahaha Je, je , je lo mismo digo je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenophis Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Y yo que creía que iba a aprender algo nuevo..... Isofix: vease, fijación para sillitas de bebe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josantonio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Yo que entre en este post por curiosidad a ver que era el ixifis.... lomoi le rompes el encanto a esto del foro haahhahaha +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 No seáis malos Yo lo que no entendía es lo de 2ª fase Mírate esto: Isofix Isofix PD: Usa un poquito el buscador............. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMALDO Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo sabia que habia gente lista en el foro pero tanto parece que nadie se confunde al teclear alguna letra he usado el buscador por eso tengo compradas las piezas lo que no encuentro es un tapizero que me lo haga ,por eso pregunto colocar despues o en segunda fase quiere decir que no viene instalado de la casa lo dicho FELIZ AÑO para todos los listos y para algun tonto que se confunda al teclear GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo sabia que habia gente lista en el foro pero tanto parece que nadie se confunde al teclear alguna letra he usado el buscador por eso tengo compradas las piezas lo que no encuentro es un tapizero que me lo haga ,por eso pregunto colocar despues o en segunda fase quiere decir que no viene instalado de la casa lo dicho FELIZ AÑO para todos los listos y para algun tonto que se confunda al teclear GRACIAS Venga no te mosquees, que por supuesto todos nos confundimos, y era una simple coña. Como no habías comentado antes nada del tema tapicero pues te lo pongo ahora. Tapiceros Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josantonio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo sabia que habia gente lista en el foro pero tanto parece que nadie se confunde al teclear alguna letra he usado el buscador por eso tengo compradas las piezas lo que no encuentro es un tapizero que me lo haga ,por eso pregunto colocar despues o en segunda fase quiere decir que no viene instalado de la casa lo dicho FELIZ AÑO para todos los listos y para algun tonto que se confunda al teclear GRACIAS No te enfades hombre...que era broma!!!, a quién no le ha pasado alguna vez¿?, a todos, y no por eso hay que ponerse así, este foro es una gran familia y no hay que tomar en cuenta estas cosas. FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 No te enfades hombre que estamos con el cachondeo si no esto seria un velatorio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 No te enfades hombre que estamos con el cachondeo si no esto seria un velatorio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 +1000 que no es buena tanta mala leche para acabar el año, mejor un poco de cachondeo, hombreeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola Jomaldo interesante eso de ponerlo a posteriori me podria interesar puedes poner las piezas que has comprado con referencias y precios para que me haga una idea. Si puedes subir unas fotos de las piezas mejor si vivieras cerca de Jaen te recomendaba uno que es la hostia, pero bueno a ver si entre todos te podemos ayudar. Y no te mosquees que con los tiempos que corren no viene mal un poo de coña, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Cerca no lo tienes, ya que el chaval pone que busca por Valladolid...... igual tapicerias Zabala que esta por Navarra o la Rioja si mal no recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Jomaldo, mira en tapicerías Zabala de Palencia te pilla a un paso, y así de paso si es posible te conocemos. Te dejo el enlace http://www.tapiceriaszabala.com/ Un saludo y ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.