pedrosoreturn Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 mi nombre es Pedro Suarez, 23 años desde caracas / venezuela y soy feliz propietario de un Audi A3 1.8t l año 2005..... y pues desde hace unos dias sigo el foro me parece muy completo.. y pues dispuesto a aprender y aportar ideas.... en unos minutos las fotitos Saludos Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro pedrosoreturn. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de se A3, te de muchas alegrías y por muchos años. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
pedrosoreturn Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 aqui las fotillos... el carro de mecanica esta en 100ptos.. hay que hacerle solo cariños esteticos... primero que nada limpieza profuuuuuunda de tapiceria, luego voy a forrarlo completo con fibra de carbono negra y pintare los rines en negro mate, y oscurecere los stop y los faros..... mi primera idea era pintar los rines y todos los logos cromados en fucsia (rosa fluorecente) pero no lo voy a hacer 1ro por que aqui en venezuela en estos dias hay que andar bajo perfil y llamar los menos posible la atencion.. y otro que esta poniendose de moda piintar los rines y los colores de moda son el fucsia y verde fluorecente y no me gustaria topar con alguien que tenga un carro negro y los rines del mismo color que mi coche jajajaja cada vez hay mas... buena aqui van las fotos esta junto al su primo.. un golf gti 1.8t 2005 tambien Responder
pedrosoreturn Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro pedrosoreturn. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de se A3, te de muchas alegrías y por muchos años. Un cordial saludo desde Galicia España. Epale paisano gracias por tu bienvenida.... lo de paisano es por que mi padre es de ourense.... bueno y mi madre de tenerife.... si espero tener carro para rato... por que me gusta mucho en verdad... saludos Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Que lo disfrutes durante todo ese tiempo. Saludos Paisano. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
audikick Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) Bienvenido al foro. Solo decirte que tienes um buen "carro" para tiempo ... Pero el ael coche no es 2005, no se donde lo habras visto. Seguramente sera del 2000-2003 (osea el restiling) con el pomo cambiado por el de s-line. Bonitos esos cristales negros. Una pena que aqui n espao se pueda poner con el calor qur hace en verano. Ponte comodo y pasate por el subforo a3 8L. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 3 de Enero del 2013 por audikick Responder
pedrosoreturn Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 gracias a todos por sus bienvenidas... pues aqui en venezuela a los carros se les hace los que uno quiera... para lo único que se hace homologacion es para cambio de color de coche.... y bueno tengo amplios conocimientos en car audio... asi que cualquier cosa no duden en preguntar...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.