jesus1034 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 El miércoles fui a Pontevedra, realizar un cambio de nombre de un remolque, y pensé que en trafico me echarían pa tras, pues no es asi, realice el cambio y en el permiso de circulación y en letras mayúsculas pone "DOCUMENTO VALIDO SI ACOMPAÑA ITV EN VIGOR. Ala asunto arreglado y si te cazan sin la ITV no es como antes pagas la multa y si la quieres pasar la pasas. :claugh: Responder
gira2 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues por lo menos 2n 2 provincias seguro que es ASÍ,GALICIA Y MADRID.Más foreos de otras preovincias podrían confirmarlo,aunque me imagino que será de ámbito nacional,o debería serlo.... Responder
ellargos4 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Correcto en Segovia es igual lo cambias de nombre y listo , te ponen la reseña de la itv pero compañeros no os olvidéis que sin la itv el permiso nuestro tampoco tiene ninguna validez con o sin reseña y respecto al impuesto municipal tienes que tener el del año anterior en vigor. Pero esto depende porque ahora ya esta informátizado y depende de lo informe el ayuntamiento correspondiente yo he transferido uno sin impuesto y en tráfico figuraba como pagado. Responder
PYTY Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Gracias por la info Responder
gali Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola buenas, es cierto que ahora no aparece la direccion del propietario en el permiso de circulacion. Yo me fijé ayer y llamó la atencióm. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.