MauriQuattro Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Muy buenas! me gustaria que me dieran un par de consejitos para mi a4 es el avj ( 150 cv) el coche va muy bien, tiene 88.000 km pero visto todo lo q se puede hacer con este motor me gustaria unos consejitos de vosotros q estais en el tema.. el motor va de casa original.. solo le eh puesto un kit de admision k&n.. una valvula de descarga y recirculacion ( forge) y bujias de IRIDIUM (ngk) la valvula es de estas q se regulan la presion del muelle girando la parte superior en el sentido de las agujas del reloj.. lei q si el coche iba con repro de casa solo habia q darle una vuelta y media (cada vez q la mueves se escucha un ''tac'') con lo cual unos 14 tac masomenos... si llevara repro al trabajar con mas presion deberia de darle mas dureza al muelle,.. el coche va genial.. pero tampoco me ''mata''... haria falta repro no? habia pensando en un supresor de catalizador, una repro en APR (STAGE1) y quizas mas adelante un intercooler frontal.. agradeceria mucho vuestros consejo.. Responder
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ya has dicho tu lo que tienes uqe hacer jejejejeje, lo basico es eso, pero la admision pondría un filtro de sustitucion y fuera, con intercooler y repro mas la admision, la repro y la forge creo qeu estara en 200/205 cv, los cuales notaras y mucho. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.