siul192 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola. Pues eso, ¿Donde esta enganche para el USB? Es que no lo encuentro por ningún lado. Responder
__Dante__ Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 El mío no lleva. Sólo tengo entrada SD. Los que llevan usb creo que va en la guantera pero no estoy seguro Responder
blus - a5 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Creo lw debajo sel apoyabrazos central Responder
156SW Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Que yo sepa solo tienes USB, si pediste como extra el AMI Audi music interface y va en la guantera. Responder
blus - a5 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Creo lw debajo sel apoyabrazos central me autocito para korregirme porque lo que va en el apoyabrazos creo que era la entrada auxiliar un saludi Responder
Vte. Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Que yo sepa solo tienes USB, si pediste como extra el AMI Audi music interface y va en la guantera. Exacto, yo lo llevo en la guantera pero es un extra. AMI Saludos. Responder
Berto84 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Exactamente como dice Vte. Pero añadir que no es usb directamente. Es un conector con una clavija especial en un extremo, y en el otro hay 4 variantes: usb, mini usb, conector para iPhone y iPod, y mini Jack de 3,5mm. Yo casi siempre uso sólo el usb con disco duro. Saludos Responder
siul192 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Vale en la guantera no tengo ese extra. He probado con el mini Jack de 3,5mm a USB hembra y no me lo reconoce el pincho en la conexión auxiliar del apoya brazo. ¿Como podria meter musica al disco duro del MMI 3G? quitando la opcion del SD y CD o DVD. Responder
156SW Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) :shocked: de ninguna manera puedes meter música en el disco duro del mmi 3g, que se sepa, pero si tienes sd para que quieres usb tienes esta opción y no se si te funcionara pasas de sd a usb, pero puede que no te lo lea el coche http://dx.com/p/worlds-smallest-2-in-1-trio-transflash-usb-card-reader-and-tf-to-sd-converter-5091 Editado 27 de Diciembre del 2012 por 156SW Responder
Berto84 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Vale en la guantera no tengo ese extra. He probado con el mini Jack de 3,5mm a USB hembra y no me lo reconoce el pincho en la conexión auxiliar del apoya brazo. ¿Como podria meter musica al disco duro del MMI 3G? quitando la opcion del SD y CD o DVD. Lo que querías hacer de conectar un usb ala entrada minijack, olvidarlo que no te funcionará. Te refieres a los 10 gigas que quedan libres en el disco duro ¿no? Las únicas opciones son hacer una copia (de archivos) desde un soporte digital, y los únicos que tienes son tarjeta SD o desde el lector Dvd/Cd. Editado 27 de Diciembre del 2012 por Berto84 Responder
siul192 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Mil gracias a todos. No tengo AMI, por lo que solo me queda la opción de SD y CD o DVD. Es lo que dice Berto84. Gracias de nuevo. Editado 28 de Diciembre del 2012 por siul192 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.