Jesús Villa Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Alguien sabe como se desmonta el respaldo de plastico de los asientos delanteros? Son asientos Sline. Es para poder pasar el cable del dvd por el interior y así poder quedar mejor la instalación. Muchas gracias. Responder
carayu Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Esto es lo que he encontrado en el Elsa. Espero que te valga. Lo adjunto en un fichero, con esta nueva versión del foro no se como incluirlo directamente en el post. Desmontar protector respaldo.pdf Responder
raulmunoz Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Como te pone el compi llevan 3 grapas a la parte de arriba, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, yo hace poco he puesto los monitores y tuve k desmontarlos y mi consejo es el siguiente, en vez de tirar hacia a ti de la parte de arriba para desclavar las grapas, son grapas muy muy fuertes y puedes doblar el plastico donde van alojadas y cargarte el respaldo. lo mejor es coger el respaldo por la mitad una mano a cada lado y lo deslizes hacia la izda, con esta maniobra consigues sacar las grapas del carril plastico k van alojadas y sale super facil y sin romper nada y una vez k lo kites se kedaran las grapas en los huecos del asiento, con un alicate tiras de ellas para liberarlas y las vuelves a colocar en el respaldo deslizandolas en la guia k trae el respaldo y al volver a colocarlo lo aprietas contra el asiento y listo. No se si me he explicado muy bien, si tienes alguna duda dimelo y lo vemos. Saludos Responder
Jesús Villa Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Como te pone el compi llevan 3 grapas a la parte de arriba, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, yo hace poco he puesto los monitores y tuve k desmontarlos y mi consejo es el siguiente, en vez de tirar hacia a ti de la parte de arriba para desclavar las grapas, son grapas muy muy fuertes y puedes doblar el plastico donde van alojadas y cargarte el respaldo. lo mejor es coger el respaldo por la mitad una mano a cada lado y lo deslizes hacia la izda, con esta maniobra consigues sacar las grapas del carril plastico k van alojadas y sale super facil y sin romper nada y una vez k lo kites se kedaran las grapas en los huecos del asiento, con un alicate tiras de ellas para liberarlas y las vuelves a colocar en el respaldo deslizandolas en la guia k trae el respaldo y al volver a colocarlo lo aprietas contra el asiento y listo. No se si me he explicado muy bien, si tienes alguna duda dimelo y lo vemos. Saludos Muchas gracias. Lo pongo en práctica y comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.