Jump to content

Curiosidad Radio DAB


Jordillo

Publicaciones recomendadas

Fijandome en el catalogo del A4 he visto esto:post-85770-0-43629100-1356548763_thumb.jpg

 

Si os fijais es la cutreRadio Chorus pero en la pantalla pone Radio DAB y tiene los menus del nuevo mmi 3G.

¿Alguien tiene radio DAB (sin MMI 3G, claro) para confirmar si es distinta a la normal o es que los de Audi se averguenzan de la estetica de los menus de la Concert y han hecho un Chop para que parezca otra cosa?

 

...que malo es estar aburrido, por Dios!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo Hugo... al menos no como la radio convencional, y eso que lleva al menos quince años "desplegandose" en España. No estoy seguro de si las cadenas de radio que sintonizas en la TDT son las que recibes con el DAB, pero creo que sí.

Además ahora creo cambian a DAB+ y no tengo ni idea de si la radio de Audi lo soporta ni si se emite nada en DAB+.

 

Mi curiosidad va mas encaminada a saber si Audi ha hecho un fotochop para disimular que el diseño del interface de la concert es bastante "anticuado" para un coche "nuevo" o si la radio DAB tiene mas caracteristicas.

 

pego lo que pone en el ETKA en la descripcion de la Concert DAB (no encuentro Chorus DAB)

 

Autorradio 'stereo' -'CD'-'MP3' con unidad de tarjetas SD para recepcion digital radio/TV ¡WTF!

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.