carlosrate Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues eso, alguien tiene montados estos faros en su coche?? no tengo intencion incial de ponerlos pero tengo curiosidad por ver como quedarian. Un saludo http://www.ebay.de/itm/LTI-Light-Tube-Inside-Scheinwerfer-Audi-A3-8P-Schwarz-/370707857150?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA3|Platform%3A8P1&hash=item564fe8fefe Responder
Duncan H. Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Creo que no, y seria lo mas normal... No son precisamente muy bonitos la verdad... Responder
carlosrate Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) Hombre tampoco los veo yo tan feos, hay alguno mas feo por ahi suelto, habría que verlos puestos…… Editado 26 de Diciembre del 2012 por carlosrate Responder
Hardsider Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Como bien dices habria que verlos montados... La idea creo que es simular los nuevos faros led tipo Q5 Q7. Lo que no me convence son los minileds que lleva en la parte inferior. ¿que utilidad tienen? Saludos Responder
sergy Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues yo si no llevaran los led`s de abajo me los pillaba,Tambien los hay en acabado cromado... Me sumo saber la utilidad de los led,de abajo y a verlos puestos..aver si cazamos alguna foto con ellos montados Responder
maxmanson Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Yo busque en su dia algo parecido a los que llevan los a4 , que los hay, pero no voy a quitar mis bixenon pa montar algo no original. Responder
djsan Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues la verdad que no estan feos del todo habria que verlos puestos como dicen los campañeros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
carlosrate Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Yo he buscado varias veces en google pero no he visto ninguna foto real de los focos montados, yo si veo alguno y no queda en plan tunning ni cosas de esas lo mismo me lo pienso Editado 27 de Diciembre del 2012 por carlosrate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.