dvd976 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 hola tengo que cambiar laas pastillas delanteras y no me aclaro al desmontar las pinza si alguien me puede indicart los pasos a seguir un saludo desde zgz Responder
pren Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Comorrrrrr ¿? en la pinza, por detras, tiene dos tapones, los quitas y ves dos "tornillos" allen, que no son tornillos, son las guias, los aflojas y ya esta. Para cambiar las pastillas no hace falta quitar la pinza, con que quites una guia la subes y las cambias. Responder
pren Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 La pinza y las guias: Detalle de la guia: Guia: Responder
dvd976 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 La pinza y las guias: Detalle de la guia: Guia: gracias por la respuesta y feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.