sportbackFebrero Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¿ porque audi no publicita el a3? y porque no aparece ningun audi en los programas de tv especializados en motor. Responder
MaDNeSS Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 JEJEJE, será porque no necesita publicidad Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Campaña del A3 se hizo en su lanzamiento..... si las ventas van bien.... no hace falta "agobiar" al cliente. Ahora por ejemplo se anuncia con insistencia en nuevo A4. Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 La verdad es que para no hacer mucha publicidad se ven bastantes coches... es como aquello del anuncio de Aquarius Responder
thecayflow Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Según mi comercial se han superado hasta las mejores previsiones, y más con el Sportback (de ahí los plazos de medio año que se están dando).. Este modelo no necesita ninguna publicidad, o en todo caso publicidad negativa... para no generar falsas expectativas y esperas interminables... (broma) Responder
joselin Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ni ellos saben como lo hacen, pero se venden solos. Saludos. Responder
yoakin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo creo que es éso: se venden solos. Particularmente, estuve mirando coches, publicidad, etc. Aunque tampoco me maté a comparativas, una vez que vi el A3 II ya no miré más: me fui al concesionario a echarle un ojo y confirmar en vivo y en directo que era el que me iba al pelo. Ni siquiera lo probé antes de encargarlo (aunque ya había probado algo un A3 I de un familiar). Llamadme incauto o lo que queráis, raro para lo que yo soy, pero en este caso hice una excepción, sin razón alguna. Y no me arrepiento de la compra. ( Éso sí, el servicio postventa Audi, en lo que yo conozco, deja bastante que desear. No sé si será igual en otras marcas. Creo que se lo tienen muy creido. Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Campaña del A3 se hizo en su lanzamiento..... si las ventas van bien.... no hace falta "agobiar" al cliente. Ahora por ejemplo se anuncia con insistencia en nuevo A4. ahí está Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.