ciervo 8230 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 buenas, pues trans empezar yo a hacer los cambios de aceite a mi a6 estaria interesado en un vag-com para resetear los intervalos de mantenimiento buscar posibles averias y trastear con el coche. y hay van mis dudas. sobre cuanto cuesta? es facil de utilizar?(para un zokete como yo) donde lo puedo encontrar? gracias Responder
KIKELU Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola, Yo de como funciona no te puedo ayudar, pero en el foro tienes una empresa colaboradora de confianza (TODODIAGNOSTICO) que los vende (creo que cuestan unos 40 €) y tienen alguna version en castellano que siempre ayuda. Creo que tambien dan info sobre como hacer las operaciones mas comunes. Pasate por alli y les mandas un MP o un correo y te comentaran tus dudas. Un saludo Responder
raulmunoz Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Te puedes poner en contacto con el forero t-alonso, el tambien los vende, yo tengo uno y genial. Responder
Acha Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Si es fácil de usar, de hecho el reset del aceite es una de las opciones dentro de un de los submenus principales, muy fácil diría yo... Si ya quieres tocar cosas concretas en los módulos no es difícil pero requiere n poco de estudio previo. Saludos Responder
gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 En tdoodiagnostico muy bien, les compré y genial, además cualquier duda y problema ellos te lo resolveran Responder
otro yo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo tambien compre en tododiagnostico pero aun no instale porque se me averio el portatil, luego si la pequeñaja me lo permite a ver si lo instalo para hacer el reset de aceite que lo cambie la semana pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.