Jump to content

Componentes para disco multimedia


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me gustaría saber si se pueden comprar los componentes necesarios para fabricarme un disco multimedia.

 

Me explico, por separado todo lo relacionado para montarlo en una caja que ya tengo, o si no fuera viable la opción, una caja que a ser posible contenga un buen surtido de conexiones para entonces acoplarla a la mia.

 

¿Precios de componentes, accesorios requeridos, por favor?

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, los discos duros externos puedes comprarlos ya ensamblados (HDD + carcasa), o comprar una carcasa por separado y un HDD, ya sea de 3.5" o de 2.5", eso ya como uno quiera, la ventaja de los de 2.5" es que no necesitan alimentacion externa, simplemente se alimentan por medio del USB al conectarlos, los de 3.5" sin embargo necesitan ser conectados a una toma de corriente (enchufe).

 

De todas yo creo que hoy en dia sale casi mas rentable comprar uno nuevo ya ensamblado, otra cosa seria que no funcionase, sacases el disco de la carcasa y vieses que enchufandolo directamente a un PC funcione, entonces si lo que esta estropeado es la carcasa si merece la pena, ya que estas son baratas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la caja sólo necesitas el DD :conf:

 

Las cajas multimedia ya casi no se venden, la mayoría de aparatos reconocen directamente el USB y con las normales vale.

 

¿¿Entiendo que tienes los componentes internos de la caja, pero no la caja?? Pues para que te quede ensamblado en condiciones no sé yo... vas a necesitar un taladro fino, tornillitos y más paciencia que el santo Job... Además que una caja sin electrónica no se vende, sería reutilizar :conf:

 

Vamos, que si quieres dejarlo bien, le veo mucho trabajo para poco resultado... El mejor lector SATA que tengo es el conector de una caja, lo enchufo a la corriente y le meto el DD 3,5" ó 2,5" que me da la gana :laugh: (pero sin multimedía, eh, en multimedia el problema son los botoncitos, que para hacer la ñapa como la mia son demasiados componentes desperdigados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Poco he aclarado para que me comentéis algo más. Os digo:

 

Tenía un Conceptronic multimedia, o sea, su disco y caja con todo tipo de conexiones a excepción de wi-fi, pero el diseño de su caja, no obstante metalica, la acoplé en una consola estropeada sacando sus componentes electrónicos y lector de discos resultando en tener la misma consola incluso su alojamiento, en otro emplazamiento, para su mando de control, obviamente sin función alguna, disfrutando de ese disco en la citada carcasa de consola.

 

Ahora, teniendo como caja un Mega CD de Sega quisiera montarle otro disco multimedia en su interior aunque ya tiene uno con un terabyte y medio como almacenamiento de memoria, de 3,5" con fuente de alimentación.

 

O bien algún sistema que posibilita acceder a Internet en la televisión, aprovechando una pantalla que tengo en la terraza de casa.

 

¿Qué me decís como marcas, etc?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Domin, pero ahora que me han dicho de esto (y preguntado a ti aunque por medio de tu tienda) ¿sería factible montarlo?

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5332/via-apc-micro-ordenador-android-a-un-precio-increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que se puede montar ese tema,

 

Yo personalmente monte en el coche un car pc con una placa VIA, son los "mas veteranos" en el sector de los mini pc's.

 

Ya te dire aver si es "facil" de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.