RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Para darles lecciones de cantos a estas pobres chicas que, pese a sus esfuerzos herculeos, no consiguen acertar con el tono adecuado: Algun voluntario por la sala?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 lo que cuenta es la voluntad jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmadden Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 hombre yo he escuchado el video (en silencio) y la verdad no tienen que cantar mal no ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Tampoco haria falta dinero para compensar ese trabajo,..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Como las venas del cuello de un cantador de flamenco....Me la ponen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Yo colaboro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 27 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Como las venas del cuello de un cantador de flamenco....Me la ponen.. :claugh: :claugh: :claugh: mira que eres bestia jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 romulo se te ha olvidado poner donde hay que apuntarse estoy como loco buscando y no lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Sed guapas y callad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 voluntarios hay muchos o mejor dicho miles,otra cosa es que quiera ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Como diría el padre de Julio Iglesias "buenisisisisimas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 A esas no les hace falta saber cantar para triunfar. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.