Buchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas, hace poco que tengo un a4 b6 avant un 1.8t quattro avj, el caso es que ya empieza a patinar el embrague (tiene 145.000km) y noto que no tira como antes asi que creo que ya va tocando cambiarlo, quisiera saber sobre que precio andan y si tiene muchas horas de faena cambiarlo. Tambien en corto plazo quiero hacerle una repro al coche y me gustaria saber si seria mejor meterle un embrague algo mas reforzado que el de serie por futuros problemas o si ya me aguantaria bien el que lleva, que ya que me pongo a cambiarlo no la vayamos a liar una vez se reprograme y no vaya a aguantar bien, a ver que me comentais los expertos, saludos Responder
RedAlerT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 hay un monton de bricos explicativos por aqui,y muchos foreros sabios en lo de la mecanica,lo unico,sea amable y sube unas fotos,a ver de que carro se trata. xao Responder
Buchi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) este es el coche un a4 avant quattro de 2002 1.8t avj, ya he mirado por el buscador pero no encontre nada de lo que busco... Editado 27 de Diciembre del 2012 por Buchi Responder
Buchi Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 alguien que sepa algo del tema... Responder
Redfox Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Si con solo 145000 km te has cargado un embrague piensa que si lo reprogramas lo normal es que te dure aun menos.Cambiar embrague y bimasa en concesionario andara por unos mil euros. Responder
Buchi Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Si con solo 145000 km te has cargado un embrague piensa que si lo reprogramas lo normal es que te dure aun menos.Cambiar embrague y bimasa en concesionario andara por unos mil euros. Bueno, a ver yo soy nuevo en el grupo VAG y por eso pregunto para ver lo que opinais... el embrague no esta muerto aun, solo que he notado que en cuestas y cargado patina un poco y eso ya son sintomas de que le falta poco, y no veo tan descabellado que se joda con 145.000 km y siendo yo el tercer propietario del coche. En otros coches que he tenido usados el embrague se me ha jodido antes de esos km quizas sea por mi forma de conducir, no se, mi otro coche que tengo lleva un uso mas radical,(tandas en circuito y esas cosas) y en ese si que llevo embrague reforzado, volante motor mas ligero, lsd, etc... el caso es que al audi no le voy a dar ese trato pero si que es verdad que me gustaria sacarle algo mas de potencia con una repro y a la hora de cambiar el embrague me gustaria saber si me quedaria corto o no porque ya que me lio a cambiarlo si es necesario le pongo uno mas reforzado es mas que nada eso. Quizas me haya equivocado de sección donde ponerlo pero creo que es la correcta... Editado 30 de Diciembre del 2012 por Buchi Responder
Iñ@ki Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 buchi? no seras de foroctr? yo hace un tiempo andaba por hay.... Responder
Buchi Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 buchi? no seras de foroctr? yo hace un tiempo andaba por hay.... si!! necesitaba algo mas grande y he acabado con uno de estos jejeje, pero el civic lo sigo teniendo, aunque lo voy usando menos... Responder
Buchi Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 alguna opinión?? Responder
MDLSoft Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hola, respecto al embrague sí existen algunos reforzados, lo que no sabría decirte códigos. Creo que es SACHS el que tiene un embrague específico reforzado, pero seguro que yendo a un sitio especializado te pueden buscar las opciones en catálogo, o bien haciendo una búsqueda en google. A nuestros coches, que tienen volante bimasa se les puede poner el monomasa, de hecho me suena haber leído que recomiendan este cambio para los coches con repro, yo he probado uno y no me gusta, se vuelve más "tosco" es menos confortable, así que cuando cambie el mío, que es ya mismo (con 245.000km) lo pondré bimasa de nuevo. Aquí en Granada hay un sitio que no está mal para esto, se llama "Embrague Express", allí me presupuestaron unos 700€ para un monomasa y 1.100 por el bimasa (Luk). Porque no tengo sitio ni alguna herramienta específica (y cara) que sino, me lo cambio yo mismo. Responder
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