princesa Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Con la salida al mercado del Album "La Mejor Canción de Nuestra Vida", vamos a votar de éstas 10, la que más ha significado para cada uno.....Os diré que la ganadora en el concurso de T.V. ha sido Mediterraneo, veamos que resultado tenemos en nuestro foro.....ciao y besitos.... Responder
URBAN RACING Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 La de Camilo s..to(Algo de mi) la he escuchado y esta dpm me ha gustado muxo . enga salu2. Responder
albernunez Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Para mi Mediterraneo de Serrat, por mucho tiempo que pase la siguo esuchando y me estremece. También me quedaría con "sólo pienso en ti" de Víctor Manuel Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Una lástima. Ninguna de la lista, ha sido “mi canción”. Responder
LadyTT4 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Vaya!! Pues a mi ninguna me dice nada Y la de Mediterráneo que tanto hablais..... NPI, creo que no la he escuchado nunca Lo siento Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Para mí ninguna, la única que me gusta es la de Antonio Flores aunque no es de mis canciones favoritas, pero bueno, mi voto para esa... Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Vaya!! Pues a mi ninguna me dice nada Y la de Mediterráneo que tanto hablais..... NPI, creo que no la he escuchado nunca Lo siento "Yo naci en el Mediterraaaaneoooo ... " Muchacha, catalana y no la conoces Es una cancion muy bonita pero yo m decanto por el Libre d Nino Bravo, mi padre siempre llevaba una cinta en el coche y se todas sus canciones d memoria Responder
princesa Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Mi favorita es la de "Princesa" de Joaquín Sabina, tiene una letra que transmite mucho, bueno podéis juzgar por vosotros mismos....... ..un besito..... Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca,con tu sucia camisa y en lugar de sonrisa, una especie de muñeca. Como no imaginarte, como no recordarte hace apenas dos años, cuando eras la princesa de la boca de fresa, cuando tenias aun esa forma de hacerme daño. (Por eso....) Ahora es demasiado tarde, princesa Buscate otro perro que te ladre, princesa Maldito sea el gurú que levanto entre tu y yo ese silencio oscuro del que ya solo sales para decirme: vale, dejame veinte duros. Ya no te tengo miedo, nena, pero no puedo seguirte en tu viaje. Cuantas veces hubiera dado la vida entera por que tu me pidieras llevarte el equipaje. Ahora es demasiado tarde, princesa. Buscate otro perro que te ladre, princesa. Tu que sembraste en todas las islas de la moda las flores de tu gracia, ¨como no ibas a verte envuelta en una muerte con asalto a farmacia? Con que ley condenarte si somos juez y parte todos en tus andanzas? Sigue con tus movidas, reina, pero no pidas que me pase la vida pagandote fianzas Ahora es demasiado tarde, princesa. Buscate otro perro que te ladre, princesa. Responder
LadyTT4 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Mi padre nos ponía La Trinca en el coche y las cantábamos todas, todas!!! El Serrat nunca me ha gustado, bueno, l'Estaca si es buena, pero muy triste.... Esa época de la história era mi niñez, estaba más por Parchís y el Enrique y Ana que por otra cosa. Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 jod**, pues ni idea. Con esas canciones... pues igual eligiria la puerta de alcala, pero vamos, que cancion de mi vida ninguna Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Rectifico mi eleccion. Libre de nino bravo me encanta. No la habia visto Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Mi favorita es la de "Princesa" de Joaquín Sabina, tiene una letra que transmite mucho, bueno podéis juzgar por vosotros mismos....... ..un besito..... Cantaba regular pero movia el culo con un swing que derretia el hielo de las copas... jeje ese Sabina Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Alguna de esas canciones me recuerda algún momento cuando era pequeño..pero vamos, q gustarme, no me gusta ninguna...ASí q no voto nada. Responder
luisppp Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 mucho sabina. Es el mas grande, aunque seguramente Princesa no sea la mejor de sus canciones Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 mucho sabina. Es el mas grande, aunque seguramente Princesa no sea la mejor de sus canciones Peor para el sol, Amor se llama el juego, Contigo, y Sin embargo, el hombre del traje gris... tu cual dirias que es la mejor Luisppp? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.