kalemt Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola compañeros....necesito ayuda!!!!..sabeis decirme xq las luces interiores de mi audi tt se me quedan encendidas...me esplico!!! Todas las luces rojas del interior, menos las del cuadro y la luz de la parte de arriba ...sabeis a k se deve!!!!.. me di cuenta el otro dia q aunque quite el contacto oh cierre el coche se me quedan encendidas y no se me apagan, mire el fusible y esta bien, alguien me puede decir si esto asi oh es cosa mia espero esplicarme bien d todas maneras gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalemt Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola compañeros... sabeis si una vez que cierras el coche las lucecitas rojitas de su interior se quedan encendidas... Me esplico!!!!... la luz de los botones de los asientos, la luz del boton para desempañar la luna de atras y la del esp La luz de Los botones de abrir el deposito de gasolina y la del maletero la luz del cenicero,la luz de la puerta del piloto de abrir y cerrar la ventanas Y alguna mas....sabeis decirme si teneis alguna idea!!! xq a mi me pasa y agradeceria cualquier ayuda muchas gracias y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 compañero a mi no me pasa eso... es decir creo que no es normal.... pero de todas maneras metele el vag a ver que te dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalemt Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Gracias compañero, metere el vag y te comento felices fiestas para ti y los tuyos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 normal no es SEGURO, ahora que le pasa..ni idea..no creo que diga nada por el VAG no se.. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Quitale el mando de luces y cierra el coche. Cuentanos a ver que tal... Si se apagan, es que tienes el mando de luces jodido (95% probabilidades) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalemt Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola con el mando de luces a que te refieres!! me puedes especificar ......gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 A la ruleta que sirve para encender y apagar las luces. Sacala y desenchufa el conector. Despues cierra el coche a ver que tal. Para sacarla, pulsa la ruleta hacia adentro y haz como si fueses a poner las luces de posicion. Ahora tiras hacia ti y ya la tienes en la mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.