Jump to content

Duda derrapaje tt


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Reabro el tema después de 5 meses para dar opiniones del comportamiento del coche.

 

Como algunos ya sabrán le he cambiado los zapatos al coche por unas potenza s001.

 

Prácticamente ya me he echo al coche a un 80%, se como se comporta en cada momento, se cuando se va a ir, cuando está al límite, la manera de controlarlo al culear un poco.

 

No se si será la manera de conducir de cada uno pero entrando fuertecito en curva, el coche me sobrevira, estoy hablando de entrar fuerte. Con las nuevas gomas da un cambio muy brusco en comportamiento el coche, si antes me sobreviraba 10 veces ahora son 2.

 

Me gusta pero al mismo tiempo me disgusta, al entrar en una curva no suelto el acelerador, levanto un poco pero no llego a soltar, no se, vuelvo a reabrir el tema porque he leído mucho y se supone que es raro que culee.

 

Decir que nunca me ha se me ha ido de delante entrando fuerte en una curva, ni siquiera me ha echo el amago.

 

No se si se puede deber también al cambio de suspensión que tiene mi coche: Kit de suspensión KW variante 2.

 

Me gustaría seguir leyendo un poco más sobre vuestras opiniones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tarado de las suspensiones influye claramente en el comportamiento del coche, pero partimos de la base de que están en buen estado y bien reguladas.

 

Yo no es que sea un experto, pero en el tiempo que llevo con el TT ya lo conozco bastante, a mi las veces que se me ha ido del eje trasero, ha sido intencionado y provocado por mi, creo que el comportamiento del eje trasero del TT es bastante acertado. Las veces que he tenido un modo de conducción mas agresiva o deportiva si se ha ido de algún lado ha sido sin duda del eje delantero en aceleraciones bruscas.

 

En apoyos FUERTES, a poco que se suelte el acelerador es fácil que aparezca ese comportamiento sobrevirador del que hablas, o incluso si hacemos una curva a alta velocidad con una marcha mas larga de la conveniente, pero dando por sentado que estas nociones de conducción las conocemos todos, no se cual puede ser la explicación :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.