mouzo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola. Sin darme de cuenta de que existía el fallo del motor de limpiaparabrisas en el audi a3 8p (es de finales del 2007), le puse el kit normal de xenon h7 35w, y bueno, que el motor cascó a la primera de cambio. En el taller de un amigo me lo cambiaron por el de un Audi A3 con matrícula CKA (no sé muy bien a qué año se corresponde, ni si es 8p u otra versión), brazo del limpia incluído (es decir, desvistieron un santo para vestir otro xD) Entonces, mi duda es: ahora si le vuelvo a instalar el kit que tengo lo volverá a romper, o con este motor ya no hay problema?? Gracias por la ayuda y un Saludo!! Y Feliz Navidad! Responder
Nephilim Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues ni idea. Habría que ver de qué modelo era el motor que te han puesto. Como sea un 8P igual que el tuyo cascará seguro. Responder
mouzo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Claro, es que mi duda es si el fallo de que casque es cosa de la placa del motor o viene de algún otro lado (que induce a que casque la placa, sea del motor que sea). La matrícula del coche recuerdo que era C** (puse la otra arriba porque me suena, pero a saber). Pero aunque fuese CZZ, sería del año 2003. El 8P no es posterior? Gracias por todo y perdón por dar la vara jejeje Responder
Nephilim Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Claro, es que mi duda es si el fallo de que casque es cosa de la placa del motor o viene de algún otro lado (que induce a que casque la placa, sea del motor que sea). La matrícula del coche recuerdo que era C** (puse la otra arriba porque me suena, pero a saber). Pero aunque fuese CZZ, sería del año 2003. El 8P no es posterior? Gracias por todo y perdón por dar la vara jejeje No, el 8P se empezó a vender en 2003, hay algunos que lleva Cxx. Si no recuerdo mal, en el PRC Madrid Zona Sur, se mueve uno que es CPx Responder
mouzo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 ahhh. Como le cambiaron el brazo (el que mueve los limpias) y todo de uno pa otro, pensé que sería porque era de una versión más baja a la 8P. Pero tienes razón, puede ser 8P igualmente de años anteriores. Bueno, gracias igualmente! Responder
Siaükia Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo no se lo volvería a colocar... Responder
dogade Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 (editado) Mi coche es matricula acabada en letras CJF, y es un a3 8p del 2003, y es de los primeros que matricularon en la oncesión donde vivo. Saludos. Editado 1 de Enero del 2013 por dogade Responder
Dani Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hola. Sin darme de cuenta de que existía el fallo del motor de limpiaparabrisas en el audi a3 8p (es de finales del 2007), le puse el kit normal de xenon h7 35w, y bueno, que el motor cascó a la primera de cambio. En el taller de un amigo me lo cambiaron por el de un Audi A3 con matrícula CKA (no sé muy bien a qué año se corresponde, ni si es 8p u otra versión), brazo del limpia incluído (es decir, desvistieron un santo para vestir otro xD) Entonces, mi duda es: ahora si le vuelvo a instalar el kit que tengo lo volverá a romper, o con este motor ya no hay problema?? Gracias por la ayuda y un Saludo!! Y Feliz Navidad! Si vuelves a montar el kit de Xenon muy probablemente lo vuelvas a romper. Para eso hay un kit de Xenon compatible con Audi A38P que garantiza la compatibilidad con el motor del limpia. Responder
mouzo Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muchas gracia a todos por contestar. En esta tienda también venden un kit que es compatible con A3 8P http://www.soloxenon.es/Kit-Xenon-para-AUDI-A3-8P-2003 Según el email que me mandaron es totalmente compatible y " Además, con este kit, si ocurriera la rotura (hasta ahora no se ha dado el caso), tenemos un seguro que cubriría la reparación."... Sabeis algo del tema? Es que el otro es un pastón (no trabajo, estudio todavía , y se me hace bastante cuesta arriba). Gracias y un Saludo! Responder
Dani Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muchas gracia a todos por contestar. En esta tienda también venden un kit que es compatible con A3 8P http://www.soloxenon...AUDI-A3-8P-2003 Según el email que me mandaron es totalmente compatible y " Además, con este kit, si ocurriera la rotura (hasta ahora no se ha dado el caso), tenemos un seguro que cubriría la reparación."... Sabeis algo del tema? Es que el otro es un pastón (no trabajo, estudio todavía , y se me hace bastante cuesta arriba). Gracias y un Saludo! Cuidado con SOLOXENON Solo tienes que buscar en google para ver el tipo de empresa que son... No recomendaría esa empresa ni a mi peor enemigo. No hay un solo foro en el que no les llamen estafadores. ( incluido AudiSport-Iberica ) Comentarios y CIAO: http://www.ciao.es/Opiniones/SoloXenon_es__1475363 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.