felipe a. Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Ayer llevé el coche a su revisión periódica y les he comentado que tenía el faro delantero derecho que apuntaba para arriba y estaba suelto (vibra). En la inspección ocular me han dicho que podía estar suelto o roto, ya me dirían. Por la tarde me llamaron y me dijeron que tenía los enganches rotos y que había que cambiarlo. Me dieron un presupuesto de unos 700 euros que, con la mano de obra, se pondría en unos 1.000 euros. ¿No os parece un poco caro aunque sea de xenon? Supongo que ese precio incluirá también las bombillas ¿no? ¿No se pueden utilizar las bombillas de mi actual faro que están perfectas? Como soy nuevo en Audi, cuando me entreguen el coche ¿me tienen que dar el faro supuestamente roto para demostrarme que me lo han cambiado? Al menos podré utilizar las bombillas como luces de repuesto ¿no os parece? Muchas gracias y un saludo desde Madrid. Responder
gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Me parece que lo que puedes hacer es mirar en Ebay.de que los venden muchisimo mas baratos y que te lo cambien en cualquier taller Responder
empake Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hay un kit de reparacion Que muchas veces es lo que pagan los perittos cuando se rompen las patillas del faro Por otro lado esta el comprar el faro y ponerlo uno mismo no es nada complicado Responder