templario88 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Alguien me peude confirmar si los frenos de un 1.8tfsi (288mm) que en principio son los mismos de un 2.0 tdi 140 serian compatible (plug and play) para un 1.9 tdi 105 ? frenos me refiero pizas pastillas y discos gracias Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 tienes que mirar la mangueta si es la misma no hay problema pero es algo que tienes que mirar ya que si no recuerdo mal los 1.9 eran mas pequeñas y tambien hay que cambiarlas. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Mide los discos del tuyo, y fijate si el portapinzas va digamos acoplado a la mangueta o va atornillado,o si prefieres pon una foto de la rueda delantera donde se vea la pinza y se sale de dudas. Un saludo Responder
Duncan H. Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 MiguelS3 tiene toda la razón las mangetas del 1.9 son mas pequeñas. Responder
templario88 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Gracias por contestar la verdad que lo de la mangueta no se que es :S pongo unas fotos aqui a ver si alguien me puede decir si es comptaible va atronillado o que es PD no se porque me an quedado mas pequeñas si no se ve bien puedo subirlas de nuevo grandes Editado 27 de Diciembre del 2012 por templario88 Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Gracias por contestar la verdad que lo de la mangueta no se que es :S pongo unas fotos aqui a ver si alguien me puede decir si es comptaible va atronillado o que es PD no se porque me an quedado mas pequeñas si no se ve bien puedo subirlas de nuevo grandes Eses frenos son 280mm. Son los que lleva el 105cv. Vamos que el portapinzas esta integrado en la mangueta. La magueta es dd va apoyado el disco, agarra es amortiguador, brazo de suspensión y brazo de dirección. Saludos Responder
templario88 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 ok entoces arian falta unas manguetas del 2.0 entiendo Responder
javi_gz Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 como bien te han dicho te haría falta las manguetas de 55 que llevan por ejemplo los 2.0tdi,y si no me engaño tendrás que cambiar amortiguadores también por unos que se acoplen a esa mangueta de 55 qe vas a montar en lugar de la de 50 (creo) que es la que lleva el 1.9,aunque ya puestos a meterse en ese lio pasaría a los discos de 312mm como hicimos varios,lo único que te variara respecto a lo necesario para montar 288mm será el portapinzas que necesitarias los de por ejemplo un 2.0tdi 170cv,de todas formas si es por alguna razon especial lo de esos 288 tengo discos,portapinzas y pinzas del mio alli por casa por si te interesan.... Responder
templario88 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 uf vaya follon entoces lo hacia porque vi unas pinzas y discos a buen precio y por si reprogramaba alguna vez algo no estaria mal mejorar frenos pero si hay que hacer todo eso creo que lo dejare como esta gracias por vuestra ayuda! Responder
Duncan H. Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Siempre se puede meter un casquillo abierto en la mangueta, lo unico que como te lo vean en la itv te meten en su lista negra, y sobre los frenos, yo pasaria a 340 que usados no les hay muy caros, por que cambiar manguetas para pasar a 288... La unica pega es que tienes que llevar minimo llanta 17" Responder
Lazpi Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenas; A principios de año le hice un upgrade de frenos al 1.9TDI, en mi caso y por el tinglao que hay que armar para pasar a una medida superior decidi meter lo mas grande posible monopiston OEM, es decir los 345mm del S3. Te confirmo de primera mano que necesitas el siguiente material: Pinzas, portapinzas, discos, cubre discos y pastillas que elijas (te recomendaria tambien pillar el latiguillo, aunque no es necesario), ya sea 288, 312 o 345. Manguetas, de un modelo que monte 288mm de disco en adelante (2.0 tdi por ejemplo), al poder ser completas, rodamiento, buje y demas para no tener problemas Amortiguadores y muelles. Los amortiguadores del 1.9 son de 50mm y los de mangueta separada del portapinzas son de 55. Los palieres del 1.9 encajan a la perfeccion en la mangueta del 2.0 tdi, no tienes ningun otro problema mas. Dado la que hay que armar, minimo pasaria a 312mm (ya puestos)... con paciencia se puede sacar un precio apañao por todo buscando siniestros con pocos Km (amortiguadores, muelles y manguetas completas con 30.000Km me salieron por unos 200€ de un 2.0 TDi Sline) Un saludo Responder
templario88 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) no se que are no me esperaba que fuera tanta cosa lo que me echa para atras son los muelles y amortiguadores, esto tiene que cosatar encontrarlo y que esten en buen estado.. Editado 29 de Diciembre del 2012 por templario88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.