Jump to content

Aleron S-Line


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:D Hola, jejeje, bueno, pues como nunca estamos conforme con lo que tenemos, y yo soy un pijotero de m****, me estoy pensando en poner a mi Ambition, negro brillante, el aleron del S-Line, que me decis? Cuanto vale, y si merece la pena, he de decir, que eso si, seria lo unico que le pondria porque aun sin el es precioso :D jejeje, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Muchas gracias campeon, la verdad es que es un poquito carillo y un capricho, no se lo que hare, ya me lo pensare, otra cosa, espero que no te halla sentado mal lo de la foto de los votos,jejeje.

 

Me parece una foto que te cagas, y coo tu dices queda mejor con el letrero y el cacho neumatico que sin nada, asique, ya sabes, el martes que viene, la colocas como participante del mes de febrero, que seguro que se lleva muchos votos.

 

 

Por cierto, ya se lo que es conducir el A3, esta mañana lo recogi del conce, de matricularlo, y una pregunta, ¿Sabe alguien porque, cuando aceleras, el cuerpo tiende a pegarse a el asiento?, vamos como cuando los astronautas despegan?

¿No tendra algo de relacion, el A3, a un F-18?, es mas, creo que Fernado Alonso pidio que le montaran el motor del Audi A3, a su nuevo R25, porque creo que el r25 saca solamente 900 CV, y el A3 901, jajajajja,

 

Que impresion me ha dao cuando le pisao un poquito, que cañaaaaaaaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tranqui no me a molestado seperfectamente que me meti cuando no tenia que meterme pero esque meencanto comome salio lafoto :D no problemo para febrero estare ahi xd

 

sobrelo de fernando alonso es totalmente veridico, xd pisale un poquito en segunda que elcoche parece que vuela, sale como un tapon xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.