ibanzaragoza Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 hola buenas le voy a meter el apoyabrazos del s4 b5 y los parasoles con luz dar opiniones si quereis ,, aver que tal queda todo jejej un un saludoo Responder
ibanzaragoza Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 el apoyabrazos Responder
ibanzaragoza Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 los parasoles son de un cabrio del 98 Responder
M L R Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Me parece una chulada, es fácil de aplicar el apoyabrazos de A4 en el nuestro? Responder
ibanzaragoza Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 si bueno yo lo estoy ya planeandolo a tope para ver como lo agarro ay un brico de como montan en los b5 el apoyabrazos y no tiene por que ser muy dificil de meterlo alos nuestros Responder
RedAlerT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 el apoyabrazos maño! esto suele convertir el puesto de conduccion coche en un puesto de conducir avión bonita reforma! Responder
Davidd1983 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 si bueno yo lo estoy ya planeandolo a tope para ver como lo agarro ay un brico de como montan en los b5 el apoyabrazos y no tiene por que ser muy dificil de meterlo alos nuestros Yo adapte un reposabrazos de A4 B5 al cabrio. Es bastante jodido de hacer y que te quede decentemente (es decir, a su altura justa, a su medida justa, bien centrado...) Decir que mi reposabrazos NO es original de Audi, es la replica que hay para el A4 B5; es decir, no es exactamente igual que el tuyo, el extremo es redondeado en vez de plano. Problemas que surjen: hay que hacer "corta y pega" en la carroceria, en el soporte de alumino del apoyabrazos, a mi me tropezaba el freno de mano al subirlo, quiza te roce o te entrara muy justo entre los dos asientos, ya que lleva la "ruleta" de regulacion de la inclinacion del respaldo, etc. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Para mi el apollabrazos es delo mas comodo para conducir, mi Galant lo trae de serie y es de lo mejorcito que tiene, es supercomodo a la hora de conducir. s2. Responder
pren Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola Ivan, veo que ya pillaste apoya brazos jejeje, no te he sacado las fotos del mio, a ver si me acuerdo y las subo! Saludos Responder
JoseRLV Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Y como tienes pensado hacer la instalacion? Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Nunca me fije la verdad en los parasoles de los audi 80/coupe, pero por ejemplo en mi coupe s2 los parasoles traen una tapita que cubre el espejo y al abrirla automaticamente se da una luz que vordea el espejo, que mas modelos hay? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.