Sarcus Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena a los dos. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Felicidades Juanjo... espero que no te demos mucha guerra. Un abrazo fiera. Responder
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Felicidades Juanjo, seguro que lo haces igual de bien que Mario, suerte con tu nuevo cargo! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Enorawena compañeros que vaya lo mejor posible..! Saludos! Responder
Air Crusan Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Mis felicitaciones a ambos Responder
Hardsider Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Mi enhorabuena a los dos! Tu sucesor lo tiene complicado pues has dejado el liston alto jeje Seguro que lo hace igual de bien. Salu2 Responder
PLOFY Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Mi enhorabuena a los 2 por ser participes importantes de esta gran labor, que es este gran foro. Felicitaros las fiestas y en espera de un mejor año..... Un saludo desde As Rias Baixas :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.