Pablete_ibz Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola, alguien tiene un cuadro esquema de fusibles que esta en los pies delanteros del acompañante(lateral)... He ido a mirar los de las luces de cortesia de las puertas de delante que ninguna se enciende(ni las del trcho)cuando las abres, al ver el cuadro he visto que hay muuy pocos fusibles a diferencia del 4.2 si alguien tiene unibde un 2.8 174cv del 95 le estaria eternamente agradecido!!!... Un abrazo y felices fiestas a todos... Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Solo tengo esto... si te puede servir.. Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Gracias Paul creo que me servirá ;-) Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Ayudita...cuando abro las puertas delanteras no hacen luz(parte de abajo de la puerta ni la central del techo)... Ni las de atras tampoco hacen luz, tan solo las traseras encienden la luz central del techo al abrirlas, las delanteras no...sabeis por que?... Responder
audinibili Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Primera revisión, las bombillas y en la del techo, la tecla de encendido que esté correctamente. Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Si perdon no puse lo que habia revisado ya, eso esta correcto todas las bombillas bien...los fusibles ninguno fundido...aunque trae pocos fusibles respecto al 4.2 no se si faltara alguno... Responder
LordGreat Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Refloto el hilo para hacer una preguntilla... y el fusible de la radio??? Responder
Pablete_ibz Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Que año es?...puede ser que en la parte de atras?.. "check the fuse in the luggage. Here is the info on it. Then let me knowif that fuse is blown if you accept this hit the green payment tab. Thank you Fuses in luggage compartment, right (from front to back) 1A - Supply terminal (30) 1B - Anti-lock braking system - front wheel drive 50A - quattro 60A 2A - Heated rear seats 20A 2B - Vacant 3A - Radio/loudspeakers, telephone 15A/20A 3B - Anti-lock braking system (FWD) 25A 4A - Vacant 5A - Vacant 6A - Retractor function for rear head restraints,etc..." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.