pedrosoreturn Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues compre el coche hace 20 dias y quisiera que me orienten acerca de las medidas y sistema de audio que posee.... que medidas son las vias delanteras?? por que hay una que creo debo sustituir por que suena a rota... el bajo que se encuentra en la maleta del lado izquierdo como lo hago funcionar?? posee amplificador original? por favor informenme acerca de todo lo relacionado con el sistema ...saludos Responder
totemixx Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Te comento , nose si seran iguales , en mi Audi a4 B5 lleva de serie en vias delanteras 5 . En Bandeja 6.5 Responder
audinibili Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Mírate aquí mismo al comienzo, el hilo " info general...." que está con su chincheta correspondiente como destacado...... Responder
pedrosoreturn Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 hola que tal, gracias por sus repuestas.... pues mi HU es una Symphony.... tengo que investigar por que no suenan las vias traseras y el sub...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.