mora422 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola gente me presentó me llamó Roberto. Y adquirí Hace poco un audi 100 quisiera saber consejos. Que opinan Estoy muy enamorado de este autazo. Soy de buenos aires. Y es difícil conseguir sus respuestos. Responder
Cubi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Los amantes de los Audi clásicos y antiguos siempre son bienvenidos. Por aquí en mi pueblo hay también un 100 cd. Pon algunas fotos para que todos podamos verlo. Y cuídalo bien y disfrútalo!! Por cierto, en el foro ''Latinoamérica'' que puedes encontrar aquí mismo quizá alguien pueda ayudarte o aconsejarte sobre cualquier duda; hay varios foreros argentinos. Un saludo y diviértete en los foros! Responder
Churro26 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que motor tiene, porque los habia desde 1.6 a 2.2... Aqui en mi pueblo se vendio uno al que un amigo le quito los kilometros en un taller (obligado por el jefe) tenia 450000 y le pusieron 200000 y ha durado 10 años al nuevo dueño... Responder
mora422 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola que tal Gracias por la buena onda. Lo compré con 244 mil km . Y me lo vendió un alemán que tiene 76 años. Por suerte anda bien. Estuvo parado 2 años del 2010 hastA este noviembre. Me arriesgue al comprarlo Porque no sabía Sí funcionaba. Por suerte tengo un amigo mecánico y me lo resucitó Ja. En un un rato subo fotos Responder
mora422 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 el Motor es 2.0 caja automática . Me falta un faro de giro. Solamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.