degas Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 hola queria saber si vala la centralita de un motor agu para un aeb gracias y saludos Responder
Stefano19 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Si tu centralita es igual que la mia, en este caso 8D0 907 557 T NO te sirve. La del motor AGU suele ser esta.. 06A 906 018 AQ Responder
naach Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Te equivocas steffano. Una upgrade de importancia es sustituir la evu 557t por la 018aq. Yo lo llevo echo. Otro mundo. Programable por obd2. Apartando de regulaciones de encendido mejores al ser una ECU mas lograda. Al ser ME3.8.8 y no ME3.8.2. 018 aq es una buena opción antes que una programable q hacer de 0 Responder
Kamikace85 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 En 10/2/2015 a las 7:45, naach dijo: Te equivocas steffano. Una upgrade de importancia es sustituir la evu 557t por la 018aq. Yo lo llevo echo. Otro mundo. Programable por obd2. Apartando de regulaciones de encendido mejores al ser una ECU mas lograda. Al ser ME3.8.8 y no ME3.8.2. 018 aq es una buena opción antes que una programable q hacer de 0 se que es un tema viejo pero ando con ello en la cabeza. en que sentido notastes mejoria?solo fue cambiar una centraliza por otra,codificarla al coche y directamente reprogamarla? con una y otra solo notas mejor en lo fina que va no en protencia que se le saca a una y a otra con solo una reprogamacion no? muchas gracias Responder
VIX Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Me suena que las centralitas antiguas no tienen tantas posibilidades para preparaciones y hay preparadores que te adaptan una más moderna. No creo que sea quitar y poner, imagino que lleva bastante trabajo y no sé hasta que punto es interesante si no haces una granpreparación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.