66ANDRES Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas tardes foreros : Me ha salido en el A6 2.7 la lucecita del fallo de motor y le he pasado el VAG COM con el siguiente resultado : 1 Fault Found: 012597 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reache P3135 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 13 Mileage: 206751 km Time Indication: 0 Date: 2012.12.26 Time: 13:36:29 Freeze Frame: RPM: 882 /min Torque: 148.2 Nm Speed: 5.6 km/h Voltage: 13.76 V Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 80.9 % Duty Cycle: 80.9 % Readiness: 1 1 0 0 0 Según he visto en los foros puede ser fallo de la palometa de admisión o de los colectores de admisión (aunque según parece lleva dos y no indica cual es). ¿podeis ayudarme y decirme lo que hay que cambiar? Gracias Responder
lucas4539 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Andres se que es tarde pero te ayudaron de alguna forma ? a mi me ha pasado esta tarde. el mismo mensajito Responder
ximo@6 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 si no estoy equivocado es la general la que no es de ningun banco Responder
ekrano Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Y cual es la general? Responder
ximo@6 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Y cual es la general? si es un motor en V la que esta al lado de la varilla del aceite motor Responder
jordituner Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Y cual es la general? si es un motor en V la que esta al lado de la varilla del aceite motor +1 Ya que si falla una bancada creo recordar que lo indica, aunque no estaria de mas darle un repaso a toda la admision y dejarla bien limpia. Responder
Luismahelo Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Y cual es la general? si es un motor en V la que esta al lado de la varilla del aceite motor +1 Ya que si falla una bancada creo recordar que lo indica, aunque no estaria de mas darle un repaso a toda la admision y dejarla bien limpia. Y que habria que hacer a parte de cambiar las palometas, me daba el error intermitente, pero lleva unos días fijo Responder
jordituner Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Exactamente no se si tiene despiece a ver si alguien lo aclara, pero si no hay despiece tendrás que cambiar la mariposa de admision y ya aprovechar y limpiar el resto de la admisión que se suele llenar de carbonilla. Responder
jordituner Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Aqui te pongo un enlace de un brico para el cambio de la mariposa hecho por Cristianchp http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/ Este otro por si te animas y lo quieres dejar todo limpio, este lo hice yo hace un año http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348728-brico-limpieza-admision/?hl=%2Blimpieza+%2Badmision Suerte y a ensuciarse las manos Responder
Loquiii...! Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Esta es la lucecita amarilla que sale como si fuera un motor,no??? Compré el coche y a los 2 días me salió el fallo,me lo borraron por si acaso se había quedado gravado y ahora me vuelve a salir fijo....... Solución??? Responder
jordituner Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Esta es la lucecita amarilla que sale como si fuera un motor,no??? Compré el coche y a los 2 días me salió el fallo,me lo borraron por si acaso se había quedado gravado y ahora me vuelve a salir fijo....... Solución? Esa luz que se enciende como un motorcito se puede encender por varios motivos, si se te ha vuelto a encender lo que deberías de hacer en primer lugar sería mirar los fallos que registra el coche para ir directamente al problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.